martes, 20 de noviembre de 2012

Imputado el alcalde de Sabadell por presunto delito de corrupción urbanística

Vídeo: Noticias 24 h
Vídeo: Rueda de prensa del Alcalde de Sabadell

En total hay 12 detenidos
El alcalde de Sabadell (Barcelona), el socialista Manuel Bustos, ha sido imputado por un presunto delito de corrupción urbanística en el marco de la 'Operación Mercurio' bajo la cual han sido detenidas 12 personas y otras 26 se encuentran imputadas, además de producirse 41 entradas y registros en empresas y sociedades así como en 15 domicilios particulares. El caso se encuentra bajo secreto de sumario decretado por el juzgado número 1 de la ciudad vallesana.

La tasa de basuras de los municipios del Alto Palancia baja un 10% por vivienda con el nuevo contrato

• La empresa adjudicataria presenta a los municipios de la comarca los nuevos servicios de recogida de residuos


El diputado de Medio Ambiente, Mario Garcia, y el vicepresidente de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina, acompañados por los representantes de Fobesa, nueva empresa adjudicataria, han explicado a los alcaldes de los municipios con encomienda de gestión de residuos a la Diputación de Castellón, las condiciones del nuevo contrato para la recogida de residuos.

Concurso de Escaparates Navidad 2012


CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES NUEVOS O USADOS


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.