jueves, 22 de noviembre de 2012

El socialista Guillén se pasa al programa electoral del PP


Parece que Guillén después de año y medio de concejal se ha percatado que el único Programa Electoral que aborda las soluciones reales a los problemas de Segorbe es el que presentó el PP en las elecciones de Mayo del 2011.

Guillén ha reflexionado que más de 3000 segorbin@s dieron su apoyo a nuestro programa electoral y al del PSOE apenas 1500. Esta contundencia de apoyo electoral le ha llevado en estos 18 meses de legislatura a no presentar ni una sola promesa electoral socialista por considerarlas poco creíbles.

SEGORBIM TV 22 11 2012 Invitados: Francisco Tortajada, Mª Carmen Cigala y Marc Escuder

Segorbe conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género

Vídeo: Lectura Manifiesto contra la violencia de género


La Asociación de Mujeres de Segorbe junto a la Concejala delegada del área de Mujer, Soledad Santamaría y el Alcalde de la Capital del Palancia, Rafael Calvo, han celebrado hoy  jueves, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, como respuesta al grave problema que supone la violencia ejercida de forma sistemática contra las mujeres.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.