martes, 27 de noviembre de 2012

La Diputación ha aprobado 110.000 euros para mantener la actividad de Conservatorio del Alto Palancia.

Vídeo: DECLARACIONES PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN
Vídeo: FIRMA CONVENIO CONSERVATORIO ALTO PALANCIA
Galería de fotos: VISITA MOLINER CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA


Moliner renueva el compromiso de la institución provincial por formar a los jóvenes músicos del Alto Palancia

Imputado el alcalde de Sabadell por presunto delito de corrupción urbanística

Vídeo: Noticias 24 h
Vídeo: Rueda de prensa del Alcalde de Sabadell

En total hay 12 detenidos
El alcalde de Sabadell (Barcelona), el socialista Manuel Bustos, ha sido imputado por un presunto delito de corrupción urbanística en el marco de la 'Operación Mercurio' bajo la cual han sido detenidas 12 personas y otras 26 se encuentran imputadas, además de producirse 41 entradas y registros en empresas y sociedades así como en 15 domicilios particulares. El caso se encuentra bajo secreto de sumario decretado por el juzgado número 1 de la ciudad vallesana.

La Diputación de Castellón invierte más de 400.000 euros en mejorar las carreteras del Alto Palancia


• Barrrachina: “Esta apuesta de la institución provincial permite ampliar las oportunidades competitivas de nuestra comarca además de garantizar la seguridad de los usuarios”

• La mayor inversión se centra en la mejora de curvas con mayor índice de peligrosidad

Éxito de la VI Muestra Gastronómica de las setas


Del 3 al 25 de noviembre ha tenido lugar la VI Muestra Gastronómica de las Setas con la participación de siete restaurantes de Segorbe: Ambigú, Casa Alba, Huerto de la Comarca, Idúbeda, María de Luna, Millán y Senda de la Brasa. Con el denominador común en todos los guisos de la materia prima de las setas, esta muestra se ha consolidado como un referente turístico gastronómico en la Comunidad Valenciana.

La concejala de Turismo, Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato, Miguel Bolumar, han destacado la importancia de apostar por el producto turístico de la gastronomía y artesanía ya que es un reclamo que atrae muchos turistas a la ciudad, además de la importancia que tiene desde el punto de vista económico ya que genera ingresos importantes para un sector, el de la restauración, que a su vez crea puestos de trabajo.

FIRMA CONVENIO CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA ALTO PALANCIA CON LA DIPUTACIÓN

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.