viernes, 30 de noviembre de 2012

Sorteo entradas para la actuación del humorista, Leo Harlem


En el día de hoy se ha realizado el sorteo de las entradas  para la actuación del humorista, Leo Harlem, el próximo 9 de diciembre en el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe. Acto que ha contado con la presencia del Secretario Municipal, José María Garzón Marijuan.

Cabe recordar que han participado en el evento 1.038 amigos os doy las gracias a todos por estar ahí.

Segorbe llevará a pleno la modificación del ámbito del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Sierra Calderona

Vídeo: Rueda de prensa Ángel Berga


El Ayuntamiento de Segorbe llevará al próximo Pleno la aprobación de la  modificación del ámbito del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Sierra Calderona en el término municipal de Segorbe, proponiéndose la exclusión  de la protección de una parte de los terrenos hasta ahora afectados por el mismo, que quedarían con la calificación de Suelo No Urbanizable Común, si bien, con las protecciones sectoriales que resulten de aplicación.

Segorbe da a conocer el fallo del IX Concurso de Fotografía Taurina “Fiestas de Segorbe”

Vídeo: FALLO CONCURSO FOTOGRAFÍA TAURINA


El pasado miércoles, día veintiocho de noviembre de 2012, se reunió el Jurado Calificador del IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA “FIESTAS DE SEGORBE”, convocado por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad. El Jurado, presidido por D. Francisco José Tortajada Agustí,

REPRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO "CARIÑO, YO TAMBIÉN TE QUIERO"


REPRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO "CARIÑO, YO TAMBIÉN TE QUIERO", a cargo de la Compañía Barbis on Feis.

Domingo, día 2 de diciembre, a las 19.00 h. en el Teatro Serrano.

Precio de la entrada: 2 €.

Apertura taquilla: 17.00 h.

ENCENDIDO LUCES DE NAVIDAD 30/11/12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.