domingo, 2 de diciembre de 2012

El Centro del Carmen acoge la presentación del 'Nuevo Ensayo de Bibliografía Española de Ajedrez (NEBEA)'


El secretario autonómico de Turismo, Cultura y Deporte, Rafael Ripoll, presentó el pasado jueves, la publicación del 'Nuevo Ensayo de Bibliografía Española de Ajedrez (NEBEA)' de Rom Editors, en el Centro del Carmen de Valencia.

Ripoll ha estado acompañado por el Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, el director de Rom Editors, José Manuel Romeu, además de los autores José A. Garzón, Josep Alió y Miquel Artigas, el Presidente de la Federación Valenciana de Ajedrez, Francisco Cuevas y del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, Francisco Tortajada

El PP y el comercio de Segorbe


El portavoz socialista, Sr. Guillén, en un artículo de opinión publicado el pasado 30 de noviembre, acusaba al PP de estar en contra del comercio.

El Sr. Guillén instalado en la mentira y la falsedad publica un artículo vacío de contenido real, sin aportar pruebas que demuestren la veracidad de sus críticas.

Lo único que es verdad es que por parte del Pleno se ha aprobado una Ordenanza que grava la utilización de los viales públicos para ejercer una actividad.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.