miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Asociación de Mujeres de Segorbe puntualiza


Como consecuencia de la controversia política aparecida en Segorbe sobre una campaña de recogida de alimentos, la Asociación de Mujeres de Segorbe quiere puntualizar los siguientes puntos:

Primero: Somos conocedoras que los almacenes de Cáritas Interparroquial están repletos y que no es conveniente llevar más alimentos.

Segundo: La campaña de estas navidades es la tradicional de todos los años, pero este año se destinarán los alimentos para nuestras asociadas que están pasando por momentos difíciles y lo que sobre se lo entregaremos al Colegio de la Resurrección.

VII entrega de premios concurso escaparates 2012


En pocos días, comenzamos unas fechas muy entrañables para niños, jóvenes y no tan jóvenes.

Todos vivimos con más o menos intensidad las celebraciones navideñas. Pero lo que a todos nos gusta ver, son, nuestros hogares, nuestras calles y cómo no, los escaparates del comercio  de nuestra ciudad.

El comercio incrementa su actividad por la cercanía a las fiestas navideñas. Época que, por tradición, se tiende a darle un mayor impulso y apoyo al comercio para revitalizar el consumo.

Segorbe regalará auténtico ‘oro verde’ para la Navidad


Recogen aceitunas de los olivos de los parques públicos y jardines que después se convertirán en aceite para personas que hayan colaborado con el municipio
El aceite de Segorbe va a ser el mejor regalo que el Ayuntamiento de la capital del Palancia está preparando para obsequiar en las próximas fiestas de Navidad.

No se trata de un presente cualquiera, puesto que, según los entendidos, los campos segorbinos producen uno de los mejores aceites del mundo y los destinatarios son personas extraordinarias, ya que el consistorio lo regalará, convenientemente envasado y etiquetado, a los ciudadanos e instituciones que a lo largo del año se han distinguido por su trato de favor hacia la ciudad.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.