martes, 11 de diciembre de 2012

¿Quieres ganar 18.000 euros con un libro de ajedrez?

Vídeo: Concurso Recuperación Primer Tratado Ajedrez Francesch Vicent

El premio Von de Lasa busca un libro de 1495 escrito e impreso en Valencia que fue el primero en recoger las normas del ajedrez moderno.


El Ayuntamiento de Valencia, a través de su Fundación Deportiva Municipal, el Ayuntamiento de Segorbe y una serie de promotores privados han convocado hoy el Premio Internacional Von der Lasa a través del cual se pretende localizar, reproducir y estudiar el libro “Llibre dels jochs partitis del schachs en nombre de 100”, obra del segorbino Francesch Vicent en 1495.

Segorbe entrega las subvenciones anuales a las ONG’S Proyso, Aniuk-Cas, Smara, Manos Unidas y Cáritas Interparroquial

La Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Segorbe, Mari Carmen Climent, ha reunido hoy a los representantes de las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo, con las que habitualmente colabora esta concejalía, Proyso, Aniuk-Cas, Smara, Manos Unidas y Caritas Interparroquial para entregarles el diploma que reconoce la actividad que desarrollan  y del compromiso económico que mantiene el consistorio segorbino con cada una de ellas.

RAFA, JULIO E IGNACIO PRESENTAN: 10 AÑOS DE RISAS !!!!!


EXPOSICIÓN PINTURA SOBRE SEDA


Premios #ReyesEmprendedores

Este año, los Reyes Magos traen un regalo para tu start-up.


Porque ser emprendedor tiene premio, y más en estas fechas!!

CEEI Castellón y CocinarEmociones convocan el concurso #ReyesEmprendedores
El objetivo del concurso es premiar a la idea de negocio más creativa presentada por emprendedores de la provincia de Castellón, que pueda posibilitar la puesta en marcha de una empresa innovadora.

Buscamos motivar e incentivas a los emprendedores para que den el salto y tomen la decisión de arrancar un proyecto empresarial.

Segorbe rinde homenaje a la Virgen del Loreto, patrona de la ciudad


En la tarde-noche del pasado lunes, Segorbe rindió pleitesía a Nuestra Señora del Loreto, una de las tres advocaciones marianas que comparten patronazgo en la capital del Palancia con la Virgen de la Cueva Santa y Nuestra Señora de La Esperanza, y la única que recorre en procesión las calles de población en dos ocasiones a lo largo del año con itinerarios diferentes uno en septiembre dentro de las Fiestas Patronales y el día de su onomástica, 10 de diciembre.

Esta procesión se inició hace trece años a petición de los vecinos y feligreses de la Iglesia de San Pedro, donde se encuentra expuesta al público la citada imagen.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.