miércoles, 26 de diciembre de 2012

TRIANGULAR BENÉFICO DE FUTBOL SALA EN SEGORBE Sábado 29 de Diciembre de 2012 Pabellón Segorbe


El CDFS Segorbe, junto con el Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad, ha decidido organizar el próximo sábado una espectacular tarde de fútbol sala que tiene como objetivo principal recaudar juguetes para entregar al Colegio La Resurrección de Segorbe y a diversas organizaciones que trabajan en nuestra localidad.

Desde la Junta Directiva del club se ha considerado necesario arrimar el hombro en estos momentos difíciles, y tras ponerse en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Segorbe, ha preparado un partido de exhibición entre los componentes de los equipos Alevines del club, el Porpal y el Funeraria Robles, y un triangular en el que se enfrentarán el Tecopal, el STB (Campeón de la pasada Liga Kibuc) y una Selección de Jugadores de la Liga Kibuc. 

LA MENTIRA COMO ESTRATEGIA


Los españoles desde hace más de 30 años disfrutamos del derecho a decidir y elegir a quienes nos representan en las Instituciones, es lo que nos garantiza la libertad cada vez que somos convocados a las urnas.

Los socialistas y partidos radicales, si obtienen el apoyo mayoritario, es consecuencia de la decisión democrática de los ciudadanos, pero si no es así, es decir que pierden como en Segorbe y ahora en España, comienzan a cuestionar las decisiones y actuaciones del partido ganador, en este caso el PP, y a eso le llaman“déficit democrático”, cuando los socialistas el primer objetivo que tienen es apartar al PP de la vida política y así lo demuestran uniéndose con quien haga falta, con tal de arrinconarnos. Esta situación intentan aplicarla en nuestro municipio, que después de perder las elecciones, quieren imponer horarios, proyectos y protocolos, esto si es importante para el portavoz socialista. Todo sin buscar el mínimo consenso con el PP, y a eso le llaman “déficit democrático” juzguen ustedes.

SEGORBIM TV 20-12-2012 Invitado: Rafael Calvo Calpe

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.