lunes, 11 de febrero de 2013

LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL AVALA LAS RETRIBUCIONES PUBLICADAS POR EL EQUIPO DE GOBIERNO

Ante las constantes insidias y manipulaciones realizadas desde el Grupo Municipal Socialista, sobre la publicación de las retribuciones recibidas por el Alcalde y Concejales del Equipo de Gobierno del PP, y con el fin de desenmascarar tanto a Guillén como al resto de Concejales de su grupo, hemos solicitado que sea la Interventora Municipal quien informe sobre la veracidad de los datos publicados, y que a continuación se reproduce:



Por lo que desde el Grupo Municipal Popular y en aras de dar una mayor transparencia a las retribuciones que reciben los Concejales, le solicitamos al Sr. Miguel Ángel Guillén, portavoz del Grupo Municipal Socialista, que publique sus retribuciones como Diputado Autonómico y como Concejal (pero con certificados de las Intervenciones respectivas), y se deje de crear cortinas de humo que solo son excusas para no cumplir con el compromiso de dar transparencia y veracidad a los cobros que recibimos de las Administraciones Públicas y que pagan los ciudadanos con sus impuestos.


Grupo Municipal Popular
Ayuntamiento de Segorbe

9 comentarios:

  1. Que desfachatez la de Guillen poniendo en duda un acto de trasparencia, insinuando manipulaciones de datos cuando el como concejal y diputado aun no se ha dignado en publicar sus sueldos.
    Me parece muy oportuno que publiqueis el certificado del la interventora, ahora toca que Guillen publique las certificaciones de los nterventores de donde cobra y publique lo que tanto le cuesta dar a conocer.

    ResponderEliminar
  2. Que mundo vivimos, los honrados tener que justificar su honradez y los desonrrados negandose a publicar sus emolumentos economicos y exigiendo trasparencia.

    ResponderEliminar
  3. Que esconde Guillen que no quiere publicar lo que gana. Y que poca verguenza exigir al PP que publiqye sus sueldos y el negandose sistematicamente a darlo a conocer.
    Rafa habra algun documento donde se pueda saber lo que cobran diputados como Guillen.deberias investigarlo y dalo a conocer.

    ResponderEliminar
  4. Estamos hartos del señorito y compañía. Valdeolivas, si no estás a gusto en el Ayuntamiento de Segorbe, te largas, que para lo que sirves es para bien poco, sólo para cobrar y gorronear, aparte de ser un mal ejemplo en tu vida. Valdeolivas, vete ya.

    ResponderEliminar
  5. Guillen no ba a publicar sus sueldos porque quedara en evidencia de que gana mucho mas que el Alcalde al que ha estado criticando por su sueldo y no quiere morir con el mismo veneno que ha repartido en contra del Alcalde.

    ResponderEliminar
  6. Pero de que va este sr. Por no llamarle otra cosa, que se deje de historias y excusas y nos diga cuanta pasta gansa cobra el y su mujer.

    ResponderEliminar
  7. Rafa ni caso, no le des la importancia a quien no la tiene. Cumple con tu trabajo como lo vienes haciendo y olvidate de este sujeto y sus palmeros incluido el republicano.

    ResponderEliminar
  8. Como se pude tener la cara tan dura de exigir y luego poner en duda la publicacion de los sueldos de los concejales del PP y luego negarse ellos a publicar los suyos, vaya ejemplo de trasparencia y coherencia.

    ResponderEliminar
  9. Reclamar que los socialistas ademas de publicar lo que han cobrado por acudir a los Plenos tambien digan el tiempo que dedican al Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.