martes, 16 de abril de 2013

MELENDI, plato fuerte en las Fiestas Patronales de Segorbe, adjudicadas a Gamma Sound, S.L.


Finalizadas las Fiestas Patronales de un año, se inicia, prácticamente de inmediato, la planificación de las siguientes. Así, desde principios del 2013, la concejalía de Fiestas está preparando la contratación de los diferentes servicios, entre los que se encuentra la celebración de espectáculos, en estos momentos en fase de adjudicación provisional.

Tratándose de uno de los aspectos más significativos y que mayor interés despiertan en la población en general, y a la espera de la adjudicación definitiva, esta concejalía considera interesante informar del resultado de la misma, agradeciendo a las cuatro empresas tanto  su participación como el esfuerzo realizado en todas las propuestas.

Lógicamente, es necesario elegir una de ellas, para lo cual, además de la valoración económica, se ha considerado también el contenido de las actuaciones obligatorias, así como la propuesta de mejoras. Finalmente, tanto la Mesa de Contratación, como la Comisión de Fiestas y la Junta de Gobierno, han considerado que la empresa GAMMA SOUND, S.L. resulte la adjudicataria, a la espera de la presentación de la documentación correspondiente para proceder, en su caso, a la referida adjudicación definitiva.

Lo más destacado de la propuesta, a entender de esta concejalía, ha sido lo relativo a la calidad de los espectáculos. De esta manera, podremos disfrutar a lo largo de toda la semana festiva,  de las siguientes actuaciones:

Lunes, día 2 de septiembre, representación del MUSICAL NEW YORK.

VERBENAS, a cargo de las orquestas:  GAMMA, LA CRUZADA, LA DAMA, PLATINO, CENTAURO Y MARENGO.

Miércoles, día 4 de septiembre, actuación teatral de LOS MORANCOS.

Viernes, día 6 de septiembre, concierto de MELENDI.

Además, la empresa participará en la producción del Festival de Jazz, Festival de DJ’s, paella popular de la Esperanza, Feria de la Purísima, Teatro infantil de Navidades, emisión de abonos, etc.

Otra de las prioridades de la concejalía de Fiestas es mantener unos precios accesibles para la ciudadanía. Este compromiso coincide también con la propuesta presentada por la empresa, que permitirá ofrecer entradas a importes similares al pasado año.  En este sentido, no nos olvidamos del apoyo a los sectores más afectados por la crisis, como es el caso de jóvenes y parados, ofreciendo  precios reducidos en ambos casos, con el apoyo directo del Ayuntamiento.

Considero que podemos estar satisfechos. La propuesta que presentamos cumple con el objetivo que se plantea esta concejalía a la hora de diseñar un programa de actuaciones para las Fiestas Patronales: interesante, atractivo  y accesible para el mayor número de ciudadanos posible.










Francisco José Tortajada Agustí
Concejal de Fiestas

45 comentarios:

  1. Al que no le guste que no mire, Alcalde queremos sorteo de entradas VIVA MELENDI, VIVA SEGORBE.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo en Vilareal y cuando mañana en la fabrica les cuente que ni mas ni menos que MELENDI en Segorbe no se lo can a creer. Cuando vino ESTOPA tampoco daban credibilidad.
    Se preguntan como en años de crisis Segorbe trae semejantes artistas, no se como lo haceis y a los precios que cobrais pero es un orgullo como segorbino poder presumir de estos acontecimientos.
    Yo tambien me adhiero a que el Alcalde siga sorteando entradas y a ver si me toca alguna.

    ResponderEliminar
  3. Eso , eso. Sorteo de entradas.
    Seguro que los que critican también están en el sorteo por sí les toca, pero se hacen los chulitos .

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por las fiestas que vais a ofrecer y por el sorteo que esperamos, Rafa ni caso a las críticas tienes casi 3.000 motivos para creer en nosotros, no lo que diga Guillén en Segorweb.

    ResponderEliminar
  5. como sea todo como este año pasado serán un exito las fiestas

    ResponderEliminar
  6. Cojonudoooooo Melendi y los Morancos, esto no es Segorbe esto es Madrid o Barcelona, increible, no me los pierdo ni locaaaaaaa. Alcalde por fa, sigue con los sorteos y ni caso a los amargaos que te tienen una envidia de 1000 km.

    ResponderEliminar
  7. UEEE UEEE Q U E R E M O S S O R T E O O O O O

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Paco y a todas las personas q hsn contribuido a q este año volvamos a tener unas fiestas espectaculares.

    ResponderEliminar
  9. Si mi corazón aún no se viste solo
    porque aún no ha encontrado a su medio limón
    lucha en los asaltos que manda la vida
    vive con cien gatos en un callejón.

    Y en el horizonte de mi pecho en llamas
    soy un superman que busca tu cabina
    el sujeto de quien no llora no mama
    una puta con horario de oficina.

    Y puse tus recuerdos a remojo
    y flotan porque el agua está salada
    salada porque brotan de mis ojos lágrimas desordenadas.
    No pienses que estoy loco por vivir a mi manera
    voy a pasarme todo el día bebiendo y por la noche...
    pegado a una botella.

    Si mi corazón sigue de carabela
    es porque todavía no ha aprendido a disimular
    cada vez que ve pasando tus caderas
    se le caen las llaves al fondo del bar.

    En el horizonte de mi pecho en llamas
    soy un superman que busca tu cabina
    el sujeto de quien no llora no mama
    [ De: http://www.dicelacancion.com/letra-lagrimas-desordenadas-melendi ]
    una puta con horario de oficina.

    Y puse tus recuerdos a remojo
    y flotan porque el agua está salada
    salada porque brotan de mis ojos lágrimas desordenadas.
    No pienses que estoy loco por vivir a mi manera
    voy a pasarme todo el día bebiendo y por la noche...
    pegado a una botella.

    Y he plantado, un jardín de la alegría
    para hacer más divertidos mis días
    y he soñado que dormía entre tus piernas
    y he dejado el sueño patas arriba.

    Y puse tus recuerdos a remojo
    y flotan porque el agua está salada
    salada porque brotan de mis ojos lágrimas desordenadas.
    No pienses que estoy loco por vivir a mi manera
    voy a pasarme todo el día bebiendo y por la noche...
    pegado a una botella ooh sin ti...
    Y cuanto más vacía,
    más alta es la verja que salto para huir.
    Pegado a una botella ooh sin ti...
    Y cuanto más vacía,
    más alta es la verja que salto para huir.

    ResponderEliminar
  10. Este Alcalde como mola, se merece una olaaaaaa
    uuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,LOS SORTEOS SON LEGALES, LOS SORTEOS SON LEGALES,

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Rafa, Melendi es mucho para Segorbe aúnque estamos acostumbrados a grandes eventos, aún me acuerdo de Estopa, sigue así tienes a todo el pueblo en el bolsillo y los otros.... ...a remolque

    ResponderEliminar
  13. Son unas fiestas estupendas, cómo el año pasado. Felicitar a Paco, a la comisión de fiestas y a todas las personas encargadas de ello.
    Son unas fiestas dignas de admiración.
    Seguir así.

    ResponderEliminar
  14. Guaaaa, no me lo puedo creeeerrrrrr, decidme que no es una inocentada, mi chico de toda la vida en carne y hueso en Segorbe. Donde se venden las entradas que quiero una yaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Increible, como os lo montais en Segorbe, sois la envidia de la provincia, yo quiero un Alcalde como el vuestro. Desde Moncofar.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena al equipo de gobierno, a Paco como concejal, a la empresa por presentar un proyecto atractivo y a la Comisión de Fiestas por el trabajo adelantado.No podemos fallar en las fiestas

    ResponderEliminar
  17. Me parece una muy buena peogramacion de fiestas, pero no debeis de olvidar que somos muchos jovenes que estamos en paro y nos viene muy bien el descuento que cada año nos subvenciona el Ayuntamiento, espero que sigais manteniendolo. De todas las formas mi reconocimiento a vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente creo que para los tiempos que corren presentais unas fiestas de primera division, espero que vuestro trabajo sea reconocido con una asistencia masiva a los actos y ello os estimule a seguir trayendo primeras figuras del espectaculo.

    ResponderEliminar
  19. Alcalde has incendiao el Twitter sale Segorbe por todos lados, enhorabuena

    ResponderEliminar
  20. Que lujo para Segorbe y los segorbinos, sois la envidia de la provincia, ahora con el Alcalde que teneis jugais siempre a caballo ganador, desde que gobierna el PP os habeis convertido en una ciudad con mayusculas. Os envidio por tener un equipo de trabajo dirigido por el Gran Capitan que esta llevando a Segorbe a limites insospechados, os tengo envidia sana. Un jericano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sintáis envidia de Segorbe, debéis de sentir orgullo de tener una capital de comarca que os trae un buen espectáculo al Alto Palancia, de Jérica a Segorbe hay 10 kilometros. o no es así?

      Eliminar
  21. Que malo es nadar contra corriente, la noticia de la programacion de las fiestas han caido como un jarro de agua fria a los socialistas, he oido que la concejala Mercedes Perez, decia en el instituto que lo de Melendi es una menrtira del Alcalde y el PP, que malo es no tener alternativas ni apoyar iniciativas por Segorbe, ahora con Guillen al frente no es de extrañar que este mas pendiente de Castellon que de Segorbe.

    ResponderEliminar
  22. Este Alcalde es la caña de España!!!todo integrado a las nuevas tecnologias!!!no lo conozco en persona,pero ya tendré el honor,me cae requetebien a través de las redes sociales,y cuidadín,que Segorbe,no es cualquier cosa!!!

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhhhhhh? y si,la envidia es malísima,ahora mismo,Melendi,está en la cresta de la ola,me encanta,rollo Sabina,unas letras geniales...

    ResponderEliminar
  24. En epoca de crisis parece que a Segorbe no le afecta, se convierte en la ciudad de referencia a la hora de crear empleo con DAFSA, ofrece un superhabit de cerca un millon de euros y programa una fiestas que no lo hacen poblaciones de muchos mas habitantes, un lujo y todo gracias al buen equipo de trabajo del PP que tiene el Ayuntamiento dirigidos por el Gran Capitan como lo es Rafa. Mi mas enhorabuena por en un epoca de crisis ofrecernos a los segorbinos una excelente programacion de fiestas y un futuro lleno de ilusion y esperanza.

    ResponderEliminar
  25. Esta tarde el Alcalde de Segorbe, cuando se ha empezado a rumorear la noticia en twitter nos ha puesto un tuit con la información a todos los que mencionabamos a Melendi, es superamable tanto a mí como a dos amigas mías nos ha contestado a todo lo que le hemos preguntado y además en un pis pas muy majo. Gracias Sr. Alcalde.

    ResponderEliminar
  26. Bravo por esas fiestas es que soy la leche a pesar de la situacion, que quieren los de enfrente cuando se quieren mover ya estais de vuelta H.

    ResponderEliminar
  27. Pero que en Segorbe no estais en crisis, hace un año Estopa, luego Queen, Leo Harlem y ahora Melendi, esta programacion no la tiene ninguna poblacion de la provincia de Castellon y si le añadimos la empresa DAFSA con mas de 200 puestos de trabajo que mas se puede pedir a una ciudad con apenas 10.000 habitantes. Yo quiero para mi pueblo un Alcalde como el vuestro. Desde Viver con amor.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Paco,van a ser unas fiestas inolvidables,sois los mejores. Viva Segorbe y la comisión.

    ResponderEliminar
  29. pero que en Segorbe no estais en crisis? Me lo han dicho esta tarde en el gimnasio y no me lo he creido, Melendi y Estopa en poco mas de un año, no en valde los Alcaldes de la comarca ven con envidia a Segorbe, pero lo que hay que hacer los que somos de los pueblos, es beneficiarnos de lo que tiene Segorbe y aceptar que es la capital y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  30. Como segorbina me siento muy orgullosa de la ciudad en la que vivo, no solamente por la programacion cultural de todo el año y sus fiestas de gran reconocimiento internacional sino por la calidad de vida que tenemos y ahora con la esperanza de poder crear 200 o mas puestos de trabajo, acabo de cumplir 18 años y junto a mis amigas nos sentimos muy identifcadas con todo lo que se hace en nuestta ciudad.

    ResponderEliminar
  31. Espero que este año en la programación de fiestas no se incluya el lamentable espectáculo que se hace el día de la Esperanza por la noche en la plaza de los Musoles.

    ResponderEliminar
  32. Sin apasionamientos ni posicionamientos politicos, vivir en Segorbe es un pasada, lo tenemos todo, excepto trabajo y ahora se abre una ventana a la esperanza con DAFSA. Personalmente y con quien lo hablamos coincidimos que como jovenes que somos nos encantaria seguir viviendo en nuestra ciudad.Laura

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Paco, como se nota los años de experiencia y tu perseverancia y trabajo, estas fiestas son geniales.

    ResponderEliminar
  34. Oe,oe, oe, MELENDI VIENE A SEGORBEEEEEEEE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. El alcalde si le he consultado algo por el chat del facebook me ha atendido enseguida y si no ha sido de su alcance se ha interesado preocupándose para informarse y me ha contestado, es muy servicial.
    Así son las buenas personas.
    Quizás alguien critique mi comentario y me diga pelota, pero solo he comentado LA VERDAD. Enhorabuena por cierto del concierto de Melendi para el 6 de septiembre.

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi Melendi no me gusta. Es un rojo.

    ResponderEliminar
  37. que Melendi sea rojo, me parece aun mas un signo de tolerancia por parte del equipo de gobierno del PP, de no hacer discriminaciones a la hora de contratar artistas que estan en la cresta de ola por su signo politico. UN 10 PARA EL PP, veriamos a ver si gobernasen los socialistas si hubiesen contratatado aun artista de cerechas.

    ResponderEliminar
  38. Antes contrato a un Rojo de fuera, que a un socialista de Segorbe

    ResponderEliminar
  39. Menuda revolucion habeis ceeado en la gente joven con Melendi, no se oye otra cosa que hablar del peteta, no es santo de mi devocion, pero no dejo de reconocer que es uno de los artistas que estan mas de moda.

    ResponderEliminar
  40. Un alcalde,muy cercano,humilde,amable,soy de Castellón,y es el que más me ha llegado de toda la provincia.

    ResponderEliminar
  41. Por cierto ¿cómo y donde se sacan las entradas del concierto de melendi? no me lo pierdo ,ni loca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salgan las entradas a la venta, os informaremos.

      Puedes seguirnos en facebook https://www.facebook.com/TribunaPopularDeSegorbe

      en Twitter
      https://twitter.com/TribunaSegorbe

      Eliminar
    2. A finales de este mes, parece ser se pondrán a la venta anticipada en Musical Campos, en la C/ Hortelano 5 - bajo, Segorbe, (Castellón)
      964 71 00 52

      Eliminar
  42. Qué Melendi sea rojo!!! y que,yo no lo soy y no por eso discrimino a nadie,lo son casi todos los artistas,un diez para la organización...

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.