martes, 23 de julio de 2013

Programa de Apoyo a jóvenes emprendedores . Taller en CEDES Segorbe del 22 al 26 de julio‏

La Diputación Provincial de Castellón, a través de Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales y el Departamento de Juventud, dentro de la Estrategia provincial para el fomento del empleo, el emprendimiento y la promoción económica, ha organizado un Taller de Fomento del Espíritu Emprendedor en el Centro CEDES de Segorbe  del 22 al 26  de julio en horario de 10:00 a 13:00h.

Este programa va dirigido especialmente a los jóvenes de todos los municipios del área de influencia de CEDES Segorbe con
el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y ayudarles a generar nuevas ideas de negocio con posibilidades de éxito y puesta en marcha de proyectos empresariales liderados por ellos mismos. Asimismo, se fomentará la creación de redes entre personas emprendedoras jóvenes y se darán a conocer los programas y estructuras de apoyo puestos a disposición por la UE.

El Programa incluye tres actuaciones:

1.        Realización del taller de “Fomento del espíritu emprendedor” en 16 municipios de la provincia, para jóvenes entre 16 y 35 años.

2.        Actividad “Networking Outdoor” para los mejores Planes de Empresa seleccionados.

3.        Itinerario formativo internacional en Bruselas para los  10 mejores proyectos.





Para inscribirse deberéis remitirnos la ficha de inscripción por mail a cedessegorbe@dipcas.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.