domingo, 18 de agosto de 2013

Populares Segorbe nº 61 Agosto 2013. Boletín Informativo del Partido Popular de Segorbe

8 comentarios:

  1. ¿Por qué se llama boletín informativo si es un boletín propagandístico?

    ResponderEliminar
  2. la propaganda es hoy en dia la fuente de informacion mas cotidiana y sino mira cualquier medio informativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, querído amigo de las 10:14.
      Quien se va a creer al Washington Post o al New York times que dicen burradas como que en España se pasa hambre y otras burradas por el estilo.
      ¿A quien vais a creer? ¿a esos medios o al Boletín Informativo del Partido Popular de Segorbe?

      Eliminar
  3. Creo que al primer comentario no le ha gustado mucho lo que publicais en el Boletin, a lo mejor vio mas acorde lo que publicaron los socialistas.

    ResponderEliminar
  4. Cada partido puede escribir en sus boletines lo que quieran, propaganda, información, chistes o lo que quieran. Lo que no esta bien es que un informativo municipal gestionado con dinero público, solo sea redactado por el equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Manolo, creo que una cosa son los boletines informativos políticos de cada partido que lógicamente se deben de financiar con dinero de esos partidos y otra cosa diferente, es la Prensa de Segorbe que publica la gestión municipal y lo que acontece en cuanto a iniciativa de los diferentes grupos municipales que tienen representación.
    En la Prensa de Segorbe no hay apartados para ningún grupo político y el éxito de aceptación por parte de la ciudadanía es que lo que leen esta escrito por un periodista independiente.
    Otra cosa es que te guste más o menos ya que obviamente aparece mas la gestión del equipo de gobierno que el resto de grupos municipales que apenas ofrecen alternativas a los problemas diarios.
    Te recuerdo que hicimos una encuesta en la que preguntábamos si se deseaba que aparecieran espacios para los grupos políticos y el 72% opinaron que no.

    ResponderEliminar
  6. Para enterarme de lo que pasa yo sólo leo La Razón y el Boletín del PP de Segorbe. Todo lo demás es demagogia y comunismo.

    ResponderEliminar
  7. E boletín del PP esta muy bien, es una repuesta dura pero merecida.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.