martes, 10 de septiembre de 2013

SEGUNDA ENTRADA TOROS Y CABALLOS DE SEGORBE 2013

4 comentarios:

  1. Que poca vergüenza la de Guillén siempre va por el lado izquierdo q no entraña peligro y hoy al subir ha tenido la desfachatez de colocarse el primero por delante de Esther Puchol que ha sido la verdadera protagonista ya que gracias a ella a encauzado a un toro que se iba cara la gente. Un caballista

    ResponderEliminar
  2. Este personaje es un caradura solo viene a figurar.ENHORABUENA Esther

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Esther, magnífica tú labor y patética la acción del Sr. Guillén de colarse en el paseillo para encabezar el grupo, parece ser que ese afán de protagonismo, cuando no sabe ni montar a caballo, es el protagonismo que no consigue en política. Todos hemos visto el vídeo y sabemos quien ama la fiesta de los toros y caballos de Segorbe y quién viene a lucirse y a enturbiar y politizar las fiestas. Patético Sr. Guillén, es usted vomitivo.

    ResponderEliminar
  4. El señorito a parte de ser un chulo prepotente, es un cobarde. Después de la Entrada ha cogido a una niña en el caballo y ha pasado rápidamente hacia arriba escudándose en la niña. Tenía miedo a que la gente le pitara. Su fama la tiene bien merecida. Repugna ver a un tipo así.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.