domingo, 6 de octubre de 2013

GUILLEN, ALTERANDO EL ORDEN PROTOCOLARIO, PRESIDIO EL ROSARIO EN LA CUEVA SANTA.

En la tarde noche de ayer cuando iba trascurriendo con normalidad el Rosario en la Cueva Santa, con las presidencias de la la Reina Infantil a su Corte de Honor, la Reina Mayor a su Corte Mayor, el Obispo y finalmente el Alcalde a la Corporación Municipal, hacia la mitad del trayecto, el Portavoz socialista Sr. Guillén, que en un claro desprecio a los Romeros de la Cueva Santa, acudió sin el pañuelo institucional de la romería que le había sido regalado hace dos años, se coloco en el centro de la
comitiva municipal creando una nueva presidencia, flanqueado por las dos concejalas socialistas, dejando al Alcalde y al resto de la corporación en un plano secundario.

Por parte del Alcalde le solicito en varias ocasiones se colocase en su sitio  circunstancia que hizo oídos sordos y claros signos de desprecio a la máxima autoridad, llegando a soliviantar a varios segorbinos que iban detrás de la comitiva y que vieron como el Sr. Guillén se giraba sonriendo en un claro gesto de burla al resto de concejales y ciudadanos que le increpaban.

Situación que se normalizo cuando la procesión se encontraron a los que venían con los que íbamos y al reducirse el espacio no tuvo más remedio que volver a su lugar.

No es la primera vez que Guillén protagoniza actos de desprecio a los Romeros, ya que hace dos años requirió el pañuelo que regalan esta asociación a los concejales nuevos y una vez lo recibió, se dio media vuelta y abandono la romería y se fue a su casa.

Ayer en otro desaire, acudió sin este pañuelo al rosario, sin antes haber acudido al menos a la salida oficial de la romería en la plaza de la Cueva Santa.

Esta clara burla a nuestras tradiciones y hacia la Corporación Municipal es propia de una persona que viene demostrando acto tras acto como le importamos muy poco los segorbinos y segorbinas ya que solo hace falta observarle, cuando excepcionalmente acude a un acto como se deja ver entre los asistentes y, o antes de comenzar el acto o en el intermedio lo abandona.

Lo de ayer colma el vaso del respeto que cada concejal debe de tener con el resto de la Corporación Municipal y con su Alcalde - Presidente y legitimo representante democrático de la ciudad de Segorbe.


      
GRUPO MUNICIPAL DEL PP

AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

34 comentarios:

  1. De ilusión también se vive. Que ganas tiene Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ese personaje es un prepotente ; ademas de un desagradecido los Romeros le regalan el pañuelo y el pasa de ponerselo todo un alarde de chuleria

    ResponderEliminar
  3. Es un caradura solo va a lucirse da risaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Cuando alguien no respeta aotras personas no es merecedor de ser respetado. Guillen a tu pueblo que es Castellon, a buenas horas tu mujer hace lo que tu haces en Segorbe.

    ResponderEliminar
  5. GUILLEN JAMAS SUSTITUIRAS AL MEJOR ALCALDE DE LA HISTORIA DE SEGORBE

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras me quedo sin palabras . Pero este señorito quien se ha creido que es? Ayer los caballistas subieron por la mañana a la cueva santa, el por supuesto no , no puede juntarse con los segorbinos .Enhorabuena a los caballistas

    ResponderEliminar
  7. Guillen si eres capaz de alterar la voluntad democratica de los segorbinos, de que no seraz capaz. A parte de hacer el ridiculo, no pegas una en el centro, has perdido la poca credibilidad que tenias. Eres muy torpe.

    ResponderEliminar
  8. Me defino como de izquierdas y visto lo visto, no puedo mas que censurar esta actitud del Sr. Miguel, Angel Guillen. Asi no se va a ninguna parte a no ser que hayan tirado la toalla para las proximas elecciones y solo quede la pataleta y eso demuestra la poca solidez de un lider politico.

    ResponderEliminar
  9. de dond no ay no se puede sacar..

    ResponderEliminar
  10. Si eso es verdad debería de pedir perdón a los Segorbinos y dimitir cuanto antes. Es vergonzoso

    ResponderEliminar
  11. Una persona que aspira a ser Alcalde y no respeta esa figura democratica, no debe permanecer ni un segundo mas como concejal de Segorbe.

    ResponderEliminar
  12. En estos más de 18 años de alcalde, jamás he visto a un personaje con tanta prepotencia, chulería y falta de respeto a la voluntad democrática de los segorbinos.

    ResponderEliminar
  13. Pero no nos olvidemos de las dos concejalas socialistas que le hicieron el acompañamiento. Tan culpable es él como ellas. Menudas dos elementas, la Mouriño y la Merceditas.
    Creo que el Partido Socialista está tocado de muerte.

    ResponderEliminar
  14. vergonzoso y patético

    ResponderEliminar
  15. lo de Guillén me parece menos grave que lo de las dos palmeras que le hacen caso a todo, estas dos mujeres carecen de personalidad, vaya representación...

    ResponderEliminar
  16. Un testigo presencial, sólo digo que todo lo que aquí en Tribuna se ha dicho sobre este tema es totalmente cierto, lo siento por los socialistas, pero llego a insultar al público que le abucheaba. VERGONZOSO NO, LO SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  17. Lo que tenían que haber hecho los Romeros, prohibirle salir en el Rosario por no llevar el pañuelo oficial de la Romería. Si se le dio que lo utilice y si no que lo devuelva.

    ResponderEliminar
  18. Me lo han contado esta tarde y no lo podia creer, pero con los problemas que hay en Segorbe y este sr. buscando lio burlandose del Alcalde, me parece increible como se pude ser tan chulo.
    Para bien o mal Rafael Calvo es el Alcalde de la ciudad de Segorbe y guste mas o menos merece el respeto de todos, porque representa a la ciudad y cualquier acto de burla o desprecio, no se le hace a la persona sino a lo que representa.
    Sr. Guillen ud. no menosprecio y se burlo de Rafael Calvo, sino de todos los ciudadanos de Segorbe, deberia de pedir perdon publicamente para que creamos que Ud es una persona fiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Guillen solo le interesa Segorbe como trampolin en su carrera politica y jamas lo tendra como un fin, porque Segorbe no entra en sus planes. Cuamdo no le sirva Segorbe, hara con los clinex despues de usarlos nos abandonara en la primera ocasion que tenga y si no al tiempo.

      Eliminar
  19. A este elemento no le importa nada solo figurar se cree que esta en una pasarela.Es de verguenza

    ResponderEliminar
  20. Hoy Domingo he estado en la Cueva Santa como todos los años los Romeros organizan una misa a la Virgen y finaliza el programa de actos. Saben quienes estaban con los romeros y con los segorbinos que estabamos alli ? El señor alcalde y las concejalas Mari Carmen y Sole. De ellos ninguno. pero mejor si hubiese subido el señorito igual le quita el sitio al señor cura

    ResponderEliminar
  21. En tal de ser el protagonista,le doy la razon al anonimo del articulo anterior, es capaz de quitarle el sitio al señor cura, este chico no tiene limite y sino tiempo al tiempo, que ya se esta destapando su verdadera personalidad.

    ResponderEliminar
  22. Michel, toda su vida ha sido altivo y prepotente y no tolera que le lleben la contraria y en su grupo debe ser la figura.
    Estoy convencida que lo hizo para impresionar a las dos concejalas socialistas y de paso chulearse del Alcalde delante de sus concejalas.
    Lo que no se esperaba es que le hiciesen una foto y la publicaran, esa torpeza le estara corroyendo su ego, de cer que esta cogido y no se puede defender aun con mentiras.
    Lo conozco bien y nunca se rendira porque tiene claro que quiere ser un politico profesional y Segorbe para el es una estacion en su camino. Asi que seguira cometiendo errores, sabe muy bien que Rafa es para el muy dificil de batir y se dedica a meterse con el no para ofrecerse como alternariva en Segorbe, si no para que vean en Castellon que esta haciendo un trabajo de desgaste a Rafa, los socialistas provinciales tienen una buena opinion del Alcade.
    Asi que la pelicula continuara....

    ResponderEliminar
  23. no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y punto

    ResponderEliminar
  24. que verguenza estos son los manotazos de ahogado de una persona que no le interesa nada .le falto el respeto a todos los segorbinos y a la fe ,si quiere protagonismo que se valla a un circo capas ahi hace algo .mi saludos a don rafael calvo y su equipo de trabajo y no paren de crecer que ustedes si lo saben hacer en estos momentos de crisis hay que estar unidos para salir adelante pueblo y politicos unidos por una causa el bienestar de segorbe .alejandro chirino

    ResponderEliminar
  25. Siento verguenza ajena que hayan concejales que hagan estas cosas, la verdad no lo entiendo.
    Cuanto afan de protagonismo tienen algunos.

    ResponderEliminar
  26. Una vez más demuestra lo que es, ¿cuántas meteduras de pata lleva? es un prepotente, el señorito es así, que le sigan haciendo gracias sus compañeros acabara con ellos.

    ResponderEliminar
  27. Este señor siempre pasando de todo,como en los plenos a su bola y quejándose de todo y alterando el orden.

    ResponderEliminar
  28. Cuando quiero informarme sobre algún tema suelo leer las dos partes y luego me quedo con las más fiable, entro en el blog del PSPV de Segorbe y no dicen nada al respecto, tampoco veo que ofrezca el contador de visitas, estos socialistas son los que piden transparencia y democracia. Ah por cierto en el blog de Guillén que manipula Ramón Marín tampoco dicen nada...

    ResponderEliminar
  29. No hay mayor desprecio qe no hacer aprecio, pero a este tio habria q espavilarlo...es asqeroso, despreciable, maleducado, podria continuar...me parece de muy malgusto que se ria de esta forma de los segorbinos, pasa por tu lado y te mira por encima del hombro, ahora mas subnormales son las qe le siguen.,..

    ResponderEliminar
  30. Que verguenza tener un representante como guillen,¿podeis pensar donde podria ir a parar Segorbe si el hubiera llegado a la alcaldia ?es un prepotente que no respeta a los ciudadanos,deveria dimitir.

    ResponderEliminar
  31. Que verguenza tener un representante con tanta cara ,no respeta a los ciudadanos
    solo busca el protagonismo ¿Podeis pensar donde estaria Segorbe si hubiera llegado a la alcaldia? mejor no llegar a saberlo,deveria de dimitir.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.