miércoles, 16 de enero de 2013

BIENESTAR SOCIAL 2012 (II)

Enlace: BIENESTAR SOCIAL (I)

Desde la Concejalía de Bienestar Social, se están llevando adelante una serie de programas y servicios que considero importantes dar conocimiento a la opinión pública.

Desde el programa de información, orientación y asesoramiento  se informa al ciudadano sobre los derechos y recursos a los que se pueden acoger. Incluye la tramitación de residencias, centros de día, reconocimientos de minusvalía, dependencia, vacaciones para personas que están solas, pensiones no contributivas, renta garantizada de ciudadanía, títulos de familia numerosa, violencia de género, declaraciones de riesgo de menores, propuestas de desamparo, seguimiento de enfermos mentales crónicos, prevención de drogodependencias, teleayudas… En este programa se han prestado un total de 2.762 atenciones directas al ciudadano, de las que además se han derivado 472 seguimientos, bien por dependencia, por ayuda a domicilio, por procesos de menores en situación de riesgo, enfermos mentales crónicos…

EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA AGRICULTURA


En la tarde de ayer, tuvo lugar en el Ayuntamiento una reunión convocada desde el Consejo Agrario para tratar de mejorar la eficiencia energética en el consumo eléctrico que se produce en la explotación de dichos pozos de riego.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.