viernes, 25 de enero de 2013

PP y PR SEGORBE RENUNCIAN A COBRAR POR ASISTIR AL PLENO CONVOCADO POR LOS SOCIALISTAS

En el día de hoy a propuesta del Grupo Municipal Socialista se ha celebrado un Pleno donde se solicitaba la creación de una Comisión Informativa para investigar y determinar las posibles responsabilidades como consecuencia de la instalación de cámaras de Video Vigilancia.

El Portavoz del Grupo socialista ha basado su intervención en un criterio erróneo, ya que quería demostrar que esas cámaras carecen de la legalidad necesaria para poder grabar imágenes de personas y garantizar el derecho a la intimidad, y que su instalación no cuenta con el permiso de la Delegación del Gobierno.

EL ALCALDE DE SEGORBE INTERMEDIA CON LOS LIBREROS PARA QUE COBREN LOS BONOLIBROS

El Alcalde de Segorbe se ha interesado por el estado en el que se encuentra el pago de los bonolibros por parte de la Consellería de Educación a los libreros segorbinos.

Rafael Calvo, mantuvo entrevistas días anteriores con los tres libreros que surten de libros a los escolares de  primaria, interesándose por los importes que les adeuda la Consellería.

SEGORBIM TV 24-1-2013. Invitado: Miguel Barrachina

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.