jueves, 31 de enero de 2013

TRANSPARENCIA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

El Equipo de Gobierno del Partido Popular, con el fin de dar un paso más en la transparencia a los ciudadanos, ha tomado la decisión de hacer públicos a través de los medios, las redes sociales y la página web del Ayuntamiento, los sueldos y retribuciones que han percibido cada uno de ellos, durante el año 2012:

Segorbe firma un convenio de promoción turística conjunta con Marina d’Or en FITUR

Aprovechando la estancia en la feria internacional de turismo, FITUR en Madrid, el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo ha firmado un convenio con Jesús Ger, Presidente del grupo Marina d’Or de colaboración para la promoción tanto del municipio de Segorbe en Marina d’Or como la promoción de las instalaciones de Marina d’Or en Segorbe.

Este convenio tiene como objetivo promocionar Segorbe en todos los folletos que se entregan en los hoteles de Marina d’Or y que ofrecen excursiones de día por la provincia de Castellón. Así, cualquier persona que se aloja en un hotel de Marina d’Or recibirá información de Segorbe para poder realizar una visita tanto de forma individual como de forma organizada si son grupos.

A su vez, el Ayuntamiento ofertará a colectivos y asociaciones de Segorbe, la posibilidad de organizar una visita de día a Marina d’Or que incluye el traslado en autobús, la entrada al balneario, comida en buffet, visita las instalaciones de Marina d’Or y regreso a casa.

Esta forma de trabajar de forma conjunta es sin duda beneficiosa para ambas partes, ya que la promoción es enorme puesto que llega a miles de personas con un coste prácticamente cero y al contrario, Marina d’Or se da a conocer a la población de Segorbe.




SEGORBIM TV 31/01/2013 Invitado: Ángel Berga

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.