viernes, 1 de febrero de 2013

Segorbe llega a un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón, para facilitar a los empresarios, cursos gratuitos sobre comercio electrónico

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Comercio,  ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Cámara  de Comercio de Castellón, para facilitar a los empresarios, cursos gratuitos sobre comercio electrónico, ya que será el Ayuntamiento de Segorbe quien asuma el coste de los mismos.

RAFAEL CALVO FIRMA UN CONVENIO EN FITUR CON ASHOTUR

Último día de profesionales en FITUR y hoy viernes el Ayuntamiento de Segorbe continúa su trabajo de promoción del municipio y de atracción de turismo a la ciudad. La última acción ha sido la firma del convenio entre el Ayuntamiento y ASHOTUR, Asociación de Hosteleros de la Provincia de Castellón.

La Comisión de Toros de Segorbe 2013 organiza una tarde de humor para el próximo 24 de febrero

Enlace: Evento Monólogos

La comisión de Toros de Segorbe 2013 ha organizado para el próximo 24 de febrero a las 19:00 horas, una tarde cargada de humor en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”.

Los asistentes disfrutarán con los monólogos del vallisoletano Alex Clavero y el cordobés Nacho García. De la presentación se encargará la cómico valenciana Patricia Espejo quien, sin duda, sabrá deleitar a los asistentes con su humor, poniendo en boga el buen quehacer profesional de los nuevos cómicos valencianos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.