lunes, 11 de febrero de 2013

"Cómo vamos a hacer la revolución desde un hotel de 5 estrellas"


Hace unos días, la española Beatriz Talegón, secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, dejó boquiabiertos con su regañina a muchos de los asistentes al Consejo de la IS, en un lujoso hotel de Cascais, a 25 kilómetros de Lisboa, con delegados de un centenar de partidos de todo el mundo.

LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL AVALA LAS RETRIBUCIONES PUBLICADAS POR EL EQUIPO DE GOBIERNO

Ante las constantes insidias y manipulaciones realizadas desde el Grupo Municipal Socialista, sobre la publicación de las retribuciones recibidas por el Alcalde y Concejales del Equipo de Gobierno del PP, y con el fin de desenmascarar tanto a Guillén como al resto de Concejales de su grupo, hemos solicitado que sea la Interventora Municipal quien informe sobre la veracidad de los datos publicados, y que a continuación se reproduce:

Los tres colegios segorbinos celebran el Día del Árbol en el Paraje Natural Municipal de la Esperanza


Un total de 107 niños de 5º curso de Primaria de los tres colegios de Segorbe, Pintor Camarón, La Milagrosa y Seminario Menor Diocesano, han celebrado hoy el Día del Árbol, en el Paraje Natural Municipal de la Esperanza, plantando árboles de diversas especies como, pino, carrasca, lentisco, arboles, característicos del bosque mediterráneo. La Dirección Territorial de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, ha sido la encargada de facilitar de forma gratuita todas éstas plantas, más de 400.

La Comisión de Toros Segorbe 2013 sortea 4 entradas para ver MONÓLOGOS.



En colaboración con la Comisión de Toros Segorbe que ha donado las entradas, vamos a sortear 4 entradas para el espectáculo MONÓLOGOS que se celebrará el próximo 24 de febrero a las 19:00 horas, una tarde cargada de humor en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”.

¿Qué hay que hacer para participar?

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.