martes, 12 de febrero de 2013

Un ‘batasuno’ detenido en la frontera francesa llevaba encima una carta de Zapatero a la cúpula de ETA. Felicitaba a la banda por los “pasos” que estaba dando

Un equipo del grupo de élite de la Guardia Civil que se encontraba vigilando la frontera de Francia detuvo en mayo de 2007 al dirigente de Batasuna Joseba Álvarez. Entre sus pertenencias, los agentes encontraron una carta de José Luis Rodríguez Zapatero dirigida a la cúpula de ETA. Solo quedaban unos días para las elecciones municipales. La anécdota está contenida en un libro de nueva publicación.

El Alcalde de Segorbe entrega las cuatro entradas sorteadas para la actuación de Doctor Queen

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado del Concejal de Fiestas, Francisco Tortajada han entregado hoy a las 13:00 horas en Musical Campos las cuatro entradas que ha sorteado a través de su Facebook para ver la actuación de Doctor Queen “La mejor banda tributo a Queen del mundo” Tour 2013 el próximo sábado, 16 de febrero de 2013 a las 22:00 horas, en el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.