viernes, 15 de febrero de 2013

EL SUELDO QUE GUILLEN NO QUIERE PUBLICAR


El Sr. Guillén, que compatibiliza su función de Diputado Autonómico con dedicación exclusiva con la de Portavoz municipal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, se ha dedicado prácticamente en los 20 meses de la actual legislatura, a atacar al Alcalde acusándole de cobrar un sueldo excesivo, y exigiendo que tanto el Alcalde como los Concejales del Equipo de Gobierno publicasen a lo largo del año 2012 y en todos los medios de comunicación,  sus sueldos o indemnizaciones.

La Diputación apoyará a la Asociación Fray Luís Amigó, en su labor de ayuda a los más desfavorecidos.

El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina y el diputado de Cultura, Héctor Folgado, se han reunido con la presidenta de la Asociación Fray Luis Amigó de Segorbe, Teresa Cándido, y con María Teresa Rueda para definir las líneas de trabajo del futuro convenio entre las dos entidades con el fin de conmemorar el centenario de la llegada a Segorbe del Padre Luís Amigó y Ferrer.

ENTREGA DEL PREMIO AL MÉRITO TURÍSTICO 2012


Galería de fotos: Entrega Premio Turístico

Ayer jueves 14 de febrero tuvo lugar la entrega del Premio al Mérito Turístico 2012 que otorga el Patronato Local de Turismo, del Ayuntamiento de Segorbe, recayendo en la empresa Inversiones Hoteleras

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.