viernes, 22 de febrero de 2013

SE ABRE EL PLAZO PARA LA REMISIÓN DE CURRICULUMS A DAFSA

En la reunión mantenida en el día de hoy, 22 de febrero, entre responsables de Dafsa  y  este Ayuntamiento; se nos ha comunicado la apertura del plazo para que todo aquel que esté interesado en trabajar con esta mercantil en la planta que comenzará a funcionar en el primer trimestre de 2014 en Segorbe pueda hacer llegar el “curriculum vitae”.

El Alcalde de Segorbe entrega las cuatro entradas sorteadas para los Monólogos organizados por la Comisión de Toros de 2013

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de Carlos Devesa y David Henares, miembros de la Comisión de Toros 2013 han entregado hoy a las 14:00 horas en el Ayuntamiento las cuatro entradas que gentilmente cedió la Comisión de Toros al alcalde para sortear a través de los amigos que tiene Rafael Calvo Calpe en Facebook.

LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS DE SEGORBE “CORRERÁ” DE NUEVO EN PAMPLONA

Vídeo: Rueda de Prensa Soledad Santamaría

Desde el viernes 22 al domingo 24 de febrero, tendrá lugar la VIII Feria Internacional de Turismo de Navarra, Navartur en Pamplona, que este año invita a dar la vuelta al mundo en un fin de semana, un lugar donde hacer realidad los sueños.

Con una superficie de 6.000 m2 , alrededor de 150 expositores y una previsión de visitantes de 30.000 personas, un año más la feria ofrecerá una gran variedad de destinos nacionales e internacionales como República Dominicana, Israel, Noruega, Polonia… además de rutas de turismo deportivo, enológico y gastronómico y ofertas de las agencias de viajes. El lugar donde encontrar las últimas tendencias turísticas. Además de encontrar propuestas de turismo de proximidad para disfrutar de las Comunidades Autónomas, así como espacios especializados para vivir nuevas experiencias: turismo enológico, gastronómico, deportivo…

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DE SEGORBE DA A CONOCER UNA COMPARATIVA ENTRE LOS DATOS DE LAS DOS ULTIMAS CAMPAÑAS DEPORTIVAS


Desde la Concejalía de Deportes queremos dar a conocer una comparativa entre los datos de las dos últimas campañas deportivas, tanto de las actividades desarrolladas en el Pabellón Polideportivo, Pabellón Multiusos y la Ciudad Deportiva (actividades terrestres), como las realizadas en el Centro Acuático Deportivo. 

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.