viernes, 1 de marzo de 2013

ULTIMA HORA DE LA NIEVE EN A-23 - BARRACAS

RESTABLECIDA COMPLETAMENTE LA CIRCULACIÓN EN LA A-23 EN AMBOS SENTIDOS

Ya no queda ningún camión bloqueado en la autovía ni retenido en ninguna de las zonas de servicio entre los Polígonos de Segorbe y Viver.

MÁS DE 200 ARQUEROS DE TODA EUROPA INAUGURAN HOY EL CAMPEONATO DE EUROPA DE TIRO CON ARCO INDOOR EN SEGORBE

Galería de Fotos: INAUGURACIÓN EUROPEAN INDOOR ARCHERY 2013 SEGORBE

• Ayer se realizaron los entrenamientos con los equipos nacionales de los 14 países participantes.
• La inauguración ha tenido lugar hoy a las 13:00 horas en el pabellón polideportivo durando la competición hasta el domingo 3
• El evento tendrá un impacto económico para la ciudad de más de  175.000 euros.

ATRAPADOS POR LA NIEVE EN BARRACAS

ÚLTIMA HORA, SE ABRE LA AUTOVÍA A-23 PARA TURISMOS


Se ha abierto la carretera para vehículos turismo y para vehículos pesados se ha abierto en dirección Teruel-Sagunto, por el momento sigue cerrado para vehículos pesados en dirección Sagunto-Teruel.

Cabe destacar que hay más de doscientas personas trabajando, a estas horas se acaban de incorporar 2 máquinas quitanieves y una unidad de la UME proveniente de Zaragoza.

ÚLTIMA HORA, DESDE LAS 11 HORAS SE HA VUELTO A CERRAR LA AUTOVÍA A-23 POR INTENSA NEVADA EN LA ZONA DE BARRACAS Y PROVINCIA DE TERUEL.


Los camiones se están desviando a los polígonos de Segorbe y Altura.

Están trabajando 6 máquinas quitanieves, se han repartido 340 toneladas de sal, y sigue en marcha todo el operativo de emergencias.

La delegada del Gobierno Paula Sánchez está recibiendo información en directo en el puesto de cruz roja de Segorbe.

No hay que lamentar ningún accidente, ni ningún herido.
Según el parte meteorológico se prevén nevadas hasta las 16 h.

UME, GUARDIA CIVIL, BOMBEROS, FOMENTO Y CRUZ ROJA HAN RESCATADO ESTA NOCHE EN LA A-23 MAS DE 30 VEHÍCULOS ATRAPADOS POR LA NIEVE

En la noche de ayer se cerró la autovia Mudejar A-23, como consecuencia de la intensa nevada que se produjo, llegando a recogerse en la zona de Barracas más de 70 cm. de espesor.

EL PP TACHA A GUILLÉN DE DEMAGOGO Y OPORTUNISTA AL CRITICAR LOS MEDIOS POLICIALES

Desde el Grupo Municipal del PP denunciamos la capacidad de oportunismo y demagogia del Portavoz Socialista Sr. Guillén.

En el caso que nos ocupa simplemente recordar que en el debate de Presupuestos del Ayuntamiento, Guillén, en varias ocasiones realizó una serie de críticas al número de policías que tiene la plantilla de la Policía. No es la primera vez que critica la labor de estos profesionales, poniendo en duda los informes que elaboran. No nos podemos olvidar de la frase de “menos policía y más educación”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.