lunes, 4 de marzo de 2013

LA CASTELLONENSE ROSA VALIENTE ES SUBCAMPEONA DE EUROPA

Intervención de Calvo en el acto de Clausura

La arquera castellonense Rosa Mª Valiente se proclamó ayer subcampeona de Europa en la especialidad de bowhunter-recurve en la tercera jornada de competición del Campeonato de Europa Indoor de tiro con Arco, disputado desde el viernes en Segorbe. Valiente solo se vio superada por la suiza Silvia Claus.

FORD AMPLIARÁ SU PLANTA DE ALMUSSAFES EN 80.000 M2 El nuevo centro de componentes de automóviles supone una inversión de seis millones y 400 empleados

EFE | VALENCIA La factoría Ford de Almussafes ampliará sus instalaciones con la construcción de una nueva nave, de unos 80.000 metros cuadrados, que alojará procesos productivos sobre todo de componentes para el automóvil. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, durante la inauguración de la planta FIS (Sistemas de Interior) de la empresa Faurecia en Almussafes, el sexto proveedor mundial de equipamiento para automóviles. Este gran espacio, ha añadido Fabra en referencia a la nueva nave, "posibilitará nuevos procesos" y que Ford "siga apostando por la Comunitat".

SEGORBE DESPIDE HOY AL ABANDERADO DE LA SOCIEDAD MUSICAL, TONI LARA QUE FALLECIÓ EL SÁBADO POR LA NOCHE

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de algunos concejales de la corporación han acudido al tanatorio Barelles, en la Avda. Fray Luis Amigó, para dar el pésame a los hermanos y a la familia de Toni Lara, abanderado de la Sociedad Musical de Segorbe que falleció el sábado a la edad de 59 años.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.