miércoles, 6 de marzo de 2013

EL PP DEMANDA A EL PAÍS Y A BÁRCENAS POR LOS PAPELES PUBLICADOS

Génova 13 ha presentado esta mañana la anunciada demanda en la que, entre otras cosas, pide indemnizaciones de 500.000 euros para fines sociales.

SERVICIOS PRESTADOS POR LA POLICÍA LOCAL DURANTE EL 2012


Por parte del Inspector de la Policía Local, se ha presentado la memoria de las actuaciones realizadas durante el 2012, ascendiendo el total de servicios prestados a 5.700 (un 10´05% más que los realizados durante el 2011), siendo el mes de agosto el que más servicios se han llevado a cabo con un total de 579 y julio el que menos con 687.

LLEVA AÑOS SIN COTIZAR EN MADRID POR SUS TRABAJADORES IU debe 1,2 millones a la Agencia Tributaria y otro más a la Seguridad Social

El coordinador de Izquierda Unida, Cayo Lara, atiende a los medios de comunicación (EFE) 

Izquierda Unida, sólo en Madrid, acumula una deuda con la Agencia Tributaria por impuestos sin pagar (fundamentalmente IRPF retenido a sus empleados) de 1,2 millones de euros. Además, lleva años sin abonar las cuotas de la Seguridad Social de su plantilla, con lo que acumula otra deuda de un millón de euros que acaba de renegociar con esa institución para poder devolver ese dinero en 96 mensualidades, según fuentes de IU consultadas por El Confidencial.

DESLINDAN EL SUELO DE LA FUTURA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE SEGORBE La tramitación sobre el proyecto sigue adelante y, a finales de año, podría salir a licitación el contrato de obras

Segorbe continúa tramitando el proyecto para construir su nueva estación de autobuses. Para ello, la Consellería de Infraestructuras ha sacado a información pública la proposición de deslinde parcial de los terrenos de la vía pecuaria de la Cañada Real del Collado Árguinas con la rotonda de la N-234 donde irá ubicada la futura estación segorbina.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.