miércoles, 20 de marzo de 2013

Concierto del socio Sociedad Musical de Segorbe

Este próximo viernes, 22 de marzo a las 22:30 horas en el Auditorium Salvador Seguí de Segorbe. Concierto del socio interpretado por la Orquesta José Perpiñán de la Sociedad Musical de Segorbe.


La Diputación envía ya la carta a los bancos para que mantengan el servicio en los pueblos más allá del criterio de la rentabilidad


La institución, con el consenso de PP, PSOE y Bloc, apoyará a las entidades que apuesten por el territorio del interior de Castellón

Barrachina: “La Diputación tendrá en cuenta la presencia de oficinas móviles, de cajeros evolucionados, e incluso de horarios reducidos”

SEGORBIM TV Invitado: Ángel Berga 20-3-2013

La fuente de los 50 caños vuelve a perder el agua


De nuevo la fuente de los 50 caños vuelve  a tener una fuga del agua que la nutre como consecuencia de la porosidad del subsuelo donde asienta el manantial. Son ya varias veces que en los últimos 50 años,  desde que se elevó el nivel de la fuente son constantes las pérdidas de agua que sufre esta emblemática fuente.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.