viernes, 17 de mayo de 2013

Fomento reduce uno de los nueve trenes de Segorbe


• SE CONSEGUIRÁ UN AHORRO DE 1.500.000 € AL AÑO

• AFECTARÁ A TAN SOLO CUATRO VIAJEROS DEL PALANCIA

Una persona fallece y otra resulta herida en el incendio de una vivienda en Montanejos

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras declararse este viernes un incendio en una vivienda de la localidad castellonense de Montanejos, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El Consorcio de Bomberos ha recibido a las 12.00 horas el aviso del fuego, que se ha iniciado en el comedor de una vivienda ubicada en un edificio de tres plantas de Montanejos. Como consecuencia del incendio ha fallecido una persona y otra ha resultado herida. En las labores de extinción han participado los parques de Segorbe y Onda, con cinco vehículos, ocho bomberos, un cabo y un sargento.

RENOVACIÓN DEL D.N.I. EN SEGORBE


Ya está aquí el cartel de Melendi, entradas anticipadas ya a la venta


Los centros museísticos de Segorbe ofrecen este fin de semana un “2x1” con motivo del Día Internacional de los Museos

La Concejala de Turismo Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato de Turismo Miguel Bolumar, han comentado que con motivo del día Internacional de los museos que se celebra el próximo día 18 de mayo, durante este fin de semana sábado y domingo, los museos de Segorbe ofrecerán precios especiales, poniendo todas las entradas a 2x1 en cada uno de los museos. Es decir con la compra de una entrada, podrán visitar el museo dos personas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.