lunes, 20 de mayo de 2013

Controlado el incendio provocado por un rayo en un edificio de Segorbe


Los bomberos han dado por controlado el incendio provocado por la caída de un rayo en la terraza de la octava planta de un edificio en Segorbe (Castellón) que ha obligado a desalojar diez viviendas, cuyos vecinos ya están regresando a sus casas.

Diviértete en Segorbe

Estando próxima la finalización del curso escolar, desde las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Segorbe se está preparando la novena edición de la actividad Verano Divertido, con la que se pretende entretener a los más pequeños durante la época estival y que el año pasado fueron alrededor de 100 niños los que asistieron.

Jaume Sureda gana la 2ª Etapa del I Trofeo Víctor Cabedo en Segorbe



Segorbe acogió en la jornada del domingo la 2ª etapa del I Trofeo Víctor Cabedo haciéndolo coincidir con el XXV Trofeo de Entrada de Toros y Caballos, que a la distancia de 82,6 kilómetros organiza el Club Ciclista Alto Palancia de Segorbe y que discurre por varias poblaciones de la comarca.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.