lunes, 15 de julio de 2013

Qué diferencia al PP del Psoe (Opinión: Javier Latorre)

Comenta el periodista Pedro de Tena, en un artículo publicado hoy en Libertad Digital, que hay gente interesada en hacernos creer que todos los partidos son iguales y que lo mejor es buscar la bota de un general, un gabinete de sabios y técnicos o un politburó comunista. Pienso al igual que él que no hay que meter a todos en el mismo saco, que la generalización conduce a la simplificación y esta al dogmatismo.

Segorbe solicita formación para 10 personas con discapacidad: “TFIL 2013”

En base a la ORDEN 14/2013 de 29 de mayo de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo por el que se convocan subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a los/as trabajadores/as desempleados, el Ayuntamiento de Segorbe, con fecha 12 de junio, ha solicitado:

Artículo de Miguel Barrachina "REVOLUCIÓN ADMINISTRATIVA"

“Anticipación” es la palabra que mejor define la actuación de la Diputación de Castellón en el necesario balance del ecuador de legislatura.

El Colectivo de Vecinos de la Calle San Cristóbal y la Asociación de Camioneros de Segorbe rinden homenaje a San Cristóbal

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de los concejales de la Corporación Municipal, Soledad Santamaría, Mari Carmen Climent y Vicente Hervás asistieron el sábado por la tarde a la Misa solemne en honor a San Cristóbal, celebrada en la Iglesia de los Padres Franciscanos, ubicada en la Calle Fray Bonifacio Ferrer, de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.