viernes, 2 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Segorbe crea 7 puestos de trabajo temporal


El área de personal y con el fin de cubrir una serie de puestos de trabajo de los denominados “esenciales”  a cubierto 7 empleos  distribuidos 3 para cubrir bajas de las trabajadoras  de Ayuda a Domicilio a lo largo del verano, con estas sustituciones se garantiza un servicio básico en Servicios Sociales como es la atención a personas mayores en su domicilio en las tareas tanto personales como de ayuda social. Estas plazas han accedido mediante la bolsa de trabajo que tiene el Ayuntamiento.

El Consell declara Bien de Interés Cultural Inmaterial el toque manual de campanas de la Catedral de Segorbe


El Pleno del Consell ha declarado Bien de Interés Cultural Inmaterial (BIC) los toques manuales de campana todavía vigentes en la iglesia parroquial de la Asunción de Ntra. Sra. de Albaida, en el Campanar de la Vila de Castellón de la Plana, en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Santa María de la Asunción de Segorbe y en la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Santa María de Valencia.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.