viernes, 23 de agosto de 2013

El II Sorteo Entradas Fiestas Segorbe ya tiene ganadores


El pasado 19 de abril, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, para celebrar los 4.000 amig@s en facebook, ponía en marcha un segundo sorteo para conseguir entradas para los espectáculos de las Fiestas Patronales de Segorbe 2013, en el que en esta ocasión sorteaba  entre todos sus amig@s, 2 lotes de entradas para ver gratis las Fiestas. Lotes que incluyen una entrada para cada verbena, una para el musical, una para Los Morancos y otra para Melendi.

Patrullas de la Guardia Civil, agentes del SEPRONA y del subsector de tráfico velarán por la seguridad en las fiestas y la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

Junta Local de Seguridad Segorbe


• El subdelegado del Gobierno, David Barelles, subraya que la Guardia Civil realizará cerca de 200 servicios durante las semanas festivas (AUDIO)

• Barelles anuncia que la Guardia Civil “incrementará la vigilancia en el campo durante la campaña de la algarroba y la almendra que comienza en septiembre”

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.