jueves, 5 de septiembre de 2013

SEGORBE EN TV MEDITERRANEO ANEM DE FESTA

EL PLENO TEMÁTICO SOLICITADO POR LA OPOSICIÓN PARA HABLAR DE SEGORBE, ES “UN BRINDIS AL SOL”

Los dos grupos en la oposición, PSOE y Partido Republicano, capitaneados por Guillén y ante la mala imagen que están cosechando en Segorbe, proponen un Pleno temático para abordar la situación económica del Ayuntamiento y el desempleo en la ciudad, y con ello intentar lavar la nefasta imagen que han cosechado en este tiempo.

No deja de ser sorprendente que en estos dos años la oposición haya votado en contra a todas las iniciativas económicas destinadas a facilitar la creación de empleo y mejorar la situación económica, sin aportar alternativas y ahora pidan aportar soluciones.

ENTREGA PREMIOS CONCURSO ESCAPARATES FIESTAS PATRONALES 2013


Hoy, el Alcalde de Segorbe Rafael Calvo y la concejal de comercio Mari Carmen Climent, han entregado los premios a los ganadores del concurso de escaparates de las fiestas patronales 2013, que en esta ocasión han sido elegidos por votación popular.

PREDICCIÓN DEL TIEMPO HORA A HORA DE LOS DÍAS 5 y 6 DE SEPTIEMBRE

Hoy el tiempo se mantendrá estable, con intervalos de nubes por la entrada de vientos de levante, procedente del mar que traen mucha nubosidad, que podría dejar alguna lluvia débil el viernes por la tarde. El sábado de madrugada se observa ya cielos cubiertos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.