miércoles, 18 de septiembre de 2013

Segorbe cierra las piscinas de verano superando las 43.000 visitas


Concluye el verano y toca hacer balance del mismo, desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe, se valoran los datos de las piscinas municipales, complejo acuático Segóbriga Park y piscina de Peñalba.

La Guardia Civil de Segorbe imputa a una persona de 70 años por cultivo de marihuana


La Guardia Civil de Segorbe imputo el día 17 de septiembre a un varón vecino de Segorbe, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (cultivo de marihuana).


La actuación de la Guardia Civil se llevó a cabo el día 17, cuando los agentes detectaron la existencia de una plantación de marihuana en un huerto situado en las inmediaciones de la localidad de Segorbe.

Los guardias civiles pudieron comprobar que en el citado huerto se encontraban varias plantas de marihuana de gran tamaño, entremezcladas con otras de hortalizas.

Continuando con las investigaciones se pudo averiguar la identidad del dueño del huerto, el cual accedió a entregar voluntariamente 7 plantas de cannabis de un peso aproximado de 130 kilogramos.

Por este motivo se procedió a la imputación de A.S.E., de 70 años de edad y nacionalidad española, por un supuesto delito contra la salud pública.


La droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Segorbe

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.