viernes, 4 de octubre de 2013

Los socialistas de Segorbe intentan desvirtuar la realidad educativa


Hace escasos días, el Alcalde de la ciudad, Rafael Calvo, mantuvo una ronda con todos los directores y directoras de los colegios e institutos de la ciudad, manifestando todos ellos que el curso escolar se había iniciado con total normalidad, a la vez que le mostraban su satisfacción ya que no se no se había producido ningún recorte ni supresión de aulas que pudiera mermar la calidad educativa, agradeciendo las gestiones realizadas desde este Ayuntamiento.

Hallan un cuadro que representa al obispo fundador de la Caja de Ahorros de Segorbe


La semana pasada se encontró en el fondo del Archivo de la Catedral un cuadro del Obispo Francisco de Asís Aguilar, obispo de Segorbe de 1881 a 1899, y que fundó la Caja de Ahorros de la ciudad y el Boletín Diocesano. El hallazgo es fruto del trabajo de inventariado que desde hace años se está realizando del fondo de la Sede catedralicia, y actualmente ya está en el IVACOR para su restauración.

PREDICCION POR HORAS PARA MAÑANA SABADO PARA LA ROMERIA A LA CUEVA SANTA


La entrada de aire frío en altura, el calor de los últimos días daba un pronóstico muy inestable para este año para la Romería de Segorbe a la Cueva Santa, pero en menos de 24 horas se retira la inestabilidad deja paso a una zona de altas presiones y nos deja un día que aunque tengamos algunas nubes no dará precipitación alguna durante este sábado.

Sanidad autoriza las mamografías en el hospital auxiliar de Segorbe


Hasta la fecha, las mujeres del Palancia tenían que ir a Sagunto

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.