domingo, 6 de octubre de 2013

“La Dolorosa” de J. Serrano en los actos programados por la llegada a Segorbe hace 100 años de Monseñor Luis Amigó


El Auditorio Salvador Seguí de Segorbe ha acogido esta tarde a las siete con gran asistencia de público el Concierto de Zarzuela y Música Instrumental, organizado por la Asociación Fray Luis Amigo de la Capital del Palancia, con motivo de la llegada a Segorbe hace 100 años de Monseñor Luis Amigó (1913-2013).

GUILLEN, ALTERANDO EL ORDEN PROTOCOLARIO, PRESIDIO EL ROSARIO EN LA CUEVA SANTA.

En la tarde noche de ayer cuando iba trascurriendo con normalidad el Rosario en la Cueva Santa, con las presidencias de la la Reina Infantil a su Corte de Honor, la Reina Mayor a su Corte Mayor, el Obispo y finalmente el Alcalde a la Corporación Municipal, hacia la mitad del trayecto, el Portavoz socialista Sr. Guillén, que en un claro desprecio a los Romeros de la Cueva Santa, acudió sin el pañuelo institucional de la romería que le había sido regalado hace dos años, se coloco en el centro de la

Barrachina: “El futuro de Castellón es de crecimiento y generación de empleo”


• El coordinador general de Acción Política y Comunicación del PP provincial señala en la convención el descenso del paro y de la prima de riesgo como síntomas de la recuperación

• “El objetivo es que el sector público dé un paso atrás para que nuestro agricultor, comerciante o industrial dé dos adelante”

MULTITUDINARIA ROMERÍA DE SEGORBE AL SANTUARIO DE LA CUEVA SANTA.

EL OBISPO CASIMIRO LÓPEZ SE SUMO A LA CELEBRACIÓN.


Entre 3.000 y 4.000 personas se calcula que participan este fin de semana en la tradicional romería oficial de Segorbe al santuario de su patrona y de la diócesis, Ntra. Sra. de la Cueva Santa.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.