sábado, 12 de octubre de 2013

La Comisión de Toros de 2013 entrega los premios del concurso de ganaderías de Segorbe

La Comisión de Toros 2013 celebró el viernes por la noche una cena donde se hizo entrega de los premios del  concurso de ganaderías contando con la asistencia de los tres ganaderos, así como los miembros del jurado de la semana taurina que recibieron por parte del Ayuntamiento, una placa cada uno, en reconocimiento por su labor en la semana de toros.

La concejala de Festejos Taurinos, Soledad Santamaría, dirigió unas palabras de agradecimiento por el trabajo realizado durante todo el año y que finalizó con la semana taurina.

MANIFIESTO DÍA DE LA HISPANIDAD NUEVAS GENERACIONES


Hay fechas que marcan la historia de un país, que acuñan la identidad del mismo. El 12 de octubre es, sin duda, una de ellas. Hoy, 12 de octubre, celebramos el Día de la Fiesta Nacional, la Fiesta de todos los españoles. Por eso, desde Nuevas Generaciones queremos sumarnos a tan importante día.

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS C.D. SEGORBE TEMPORADA 2013- 2014


Gran ceremonia de presentación de los equipos de las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino.

Orgulloso de ser español !!!


Hoy 12 de Octubre, festividad de la Virgen del Pilar y día de la Hispanidad, mi felicitación a las Pilares, a la Guardia Civil y mi reafirmación como español y defensor de nuestra Constitución como garantía de la Unidad de España.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.