jueves, 24 de octubre de 2013

El segorbino Dr. Eduardo Solsona Narbón, académico electo de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana

Esta tarde a las 19 h, en el Aula Magna de la facultad de Medicina de Valencia ha tenido lugar el solemne acto de toma de posesión como Académico Electo de la Real Academia de Medicina de Valencia.

Con una abarrotada Aula Magna, con la presencia de cerca de 60 segorbinos, que se habían dado cita para arropar al segorbino Eduardo Solsona, entre los que se encontraba el Alcalde de la ciudad Rafael Calvo, primer teniente de Alcalde, Vicente Hervás y la tercer teniente, Soledad Santamaría.

Las obras en Onda obligan a remitir las basuras a Algimia

Vecinos del Alto Palancia y la Plana Baixa van a pagar menos tasa en 2014


MIENTRAS DUREN LAS OBRAS EN LA PLANTA DE RECIPLASA

Segorbe elabora un catalogo de árboles monumentales

La LEY 4/2006, de 19 de mayo, de la Generalidad Valenciana, es la que regula el Patrimonio Arbóreo Monumental de la Comunidad Valenciana.


Uno de los objetivos de la LEY es detener y evitar la degradación y desaparición de este patrimonio, pues estos árboles ya no son forestales, agrícolas u ornamentales sino patrimonio natural, cultural y científico de ahí esta regulación.

Exitosa celebración de la X Muestra Agrícola del Olivo


La climatología permitió celebrar, el pasado sábado, la X Muestra Agrícola del Olivo de Segorbe, la cual contó con más de 20 Stands, entre maquinaria agrícola, vehículos, artesanía, viveros, bonsáis e indumentaria laboral.

Valenciano ingresa en una clínica privada de Benidorm y el PSOE se justifica

La número dos de los socialistas le afeó al Rey que no se operara de la cadera en un hospital público


Elena Valenciano se ha visto envuelta en una polémica por su ingreso en la UCI de una clínica privada de Benidorm. Al parecer, la vicesecretaria general del PSOE sufrió una insuficiencia respiratoria el domingo que resultó ser una neumonía.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.