martes, 29 de octubre de 2013

Presentación VII Muestra Gastronómica de las setas de Segorbe


Ayer lunes se presentó en el restaurante El Palén de Segorbe la VII Muestra Gastronómica de las Setas que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Segorbe desde su Concejalía de Turismo.

Las ventas del comercio minorista entran en positivo en septiembre

DESPUÉS DE TRES AÑOS DE CAÍDAS


Las ventas del comercio al por menor aumentaron un 2,2% en septiembre en comparación con el mismo mes de 2012, con lo que vuelven a terreno positivo tras 38 meses de descensos interanuales consecutivos, según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Castellano disipa las dudas: "Fabra será candidato del PPCV en 2015"


El dirigente 'popular' recuerda que en un año "difícil" como 2012 Fabra logró que la Comunitat fuera la que "más dinero recibió"

6 muertos por un escape 'repentino' de grisú en una mina de León


Al menos seis mineros han muerto intoxicados por un escape de grisú registrado en el Pozo Emilio del Valle, en la localidad leonesa de Llombera de Gordón, en el municipio de Pola de Gordón, han informado fuentes de la Junta de Castilla y León y del Servicio de Emergencias 112.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.