lunes, 4 de noviembre de 2013

Sucesos: Los bomberos trabajan en la extinción de un pequeño incendio de vegetación en Altura

CASTELLÓN, 4 (EUROPA PRESS)
Los bomberos trabajan en la extinción de un pequeño incendio de vegetación declarado este lunes en una pista forestal de la carretera de Altura a Cueva Santa, en la provincia de Castellón, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Arte español que cruza fronteras: De Segorbe a New Jersey


Este otoño le ha traído buena fortuna al artista segorbino Luis Bolumar. Gracias a las nuevas tecnologías el pintor acaba de vender su obra a un coleccionista norteamericano afincado en New Jersey, que trabaja tanto en esta ciudad como en Nueva York.

Fabra avanza que los datos de paro de octubre son “muy buenos” y que “acabaremos el año con menos desempleados que empezamos”

Alberto Fabra en la clausura de la Interparlamentaria del PPCV
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha avanzado hoy que “los datos de paro registrado del mes de octubre van a ser muy buenos” y se va a cumplir el compromiso de “acabar el año con menos desempleados que empezamos”, a lo que ha añadido que desde el Gobierno del PP se está trabajando para que los datos sean positivos en toda España.

Garzón y ex líderes de IU se ofrecen al PSOE para «derrotar a la derecha»


Con el ex juez, firman José Carrillo y Pilar del Río, sindicalistas y ex dirigentes de IU

Alfredo Pérez Rubalcaba les ha agradecido el gesto a través de un mensaje en Facebook

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.