miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento de Segorbe reduce su deuda en un 45%


El Equipo de Gobierno del PP, siguiendo las directrices marcadas en la Ley de sostenibilidad financiera y estabilidad presupuestaria y con el fin de reducir su deuda, ha ido año tras año, amortizando sus préstamos con las entidades financieras.

Barrachina: “Alberto Fabra ha actuado con responsabilidad al priorizar los servicios sociales”

·      


El portavoz del PPCS cuestiona que Cataluña destine 225 millones para salvar TV3 “mientras cierra plantas hospitalarias. Es para reflexionar”

“Cuando el PSPV de Segorbe va, el equipo de gobierno municipal vuelve”


De ridiculez absurda he de calificar el interés que muestra en estos momentos el PSPV de Segorbe en relación con la petición de informe a la Confederación Hidrográfica del Júcar que garantice el suministro de agua a la mercantil DAFSA.

El Presidente de la ATA considera positivos los datos del paro y la seguridad social.


El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha mostrado en Segorbe su optimismo por los datos difundidos hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social acerca del paro y de afiliación a la seguridad social.

Segorbe será la sede provincial de la Asociación de Trabajadores Autónomos


Segorbe será la sede provincial de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor, el presidente de ATA en la Comunidad Valenciana, Rafael Pardo y el presidente de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), Federico Lozano, han firmado hoy el convenio de integración de FECAP en ATA.

Nuevo comunicado de NNGG sobre las becas Erasmus

Nos hacemos eco de las declaraciones realizadas en el día de hoy por el Ministro de Educación


En el día de ayer, desde Nuevas Generaciones manifestamos nuestro desacuerdo con la decisión tomada por el Ministerio de Educación sobre la eliminación del complemento del Gobierno a las becas Erasmus, demostrando una vez más que nuestro lugar está al lado de los jóvenes.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.