domingo, 10 de noviembre de 2013

La mayoría de valencianos y españoles apoyan el cierre de RTVV


Clausura de la Semana del Pensionista en Segorbe


La Asociación de Pensionistas y Jubilados “El Palancia” de Segorbe ha clausurado hoy domingo la “Semana del Pensionista”, en una jornada de convivencia que comenzó al mediodía, donde todos los socios de la entidad asistieron a una misa que se ha celebrado como todos los años, en la Catedral-Basílica, la cual ha estado presidida por el Obispo de la Diócesis Segorbe-Castellón, Casimiro López.

Fabra recuerda a los sindicatos que no aceptaron una bajada de sueldos

El presidente critica que ahora quieran negociar cuando podrían haber evitado 200 despidos


LEVANTE-EMV VALENCIA El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, criticó ayer la postura sostenida por los sindicatos durante la negociación del Expediente de Regulación de Empleo de RTVV que el pasado martes declaró nulo el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Castellano: “Lo único que está en estado de emergencia es el PSPV”


El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha  asegurado que “lo único que está en estado de emergencia es el PSPV”

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.