martes, 12 de noviembre de 2013

Adolfo Suárez tendrá el primer sello de una persona en vida con imagen del museo que lleva su nombre


El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, natural de la localidad abulense de Cebreros, será la primera persona en vida, al margen de la Casa Real, en tener un sello, y será con una imagen del museo que lleva su nombre.

Barrachina: “Empezamos a crecer pese a tener la Comunitat un sistema de financiación lesivo, si cambia seremos imparables”

• El coordinador de Comunicación del PPCS ha participado junto a Javier Moliner en la presentación del informe sobre deuda, déficit y financiación

• “Cuando el Gobierno resuelva el déficit de financiación la Comunitat Valenciana volverá a liderar el crecimiento”


El coordinador de Comunicación del Partido popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha participado esta mañana en la presentación que ha realizado el president de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, del “Informe sobre la deuda, déficit y financiación de la Comunitat Valenciana. Propuesta de bases para un nuevo sistema de financiación autonómica”. Después del acto Barrachina, que ha acudido junto al presidente del PPCS, Javier Moliner, ha valorado que “estamos empezando a crecer aún teniendo un sistema de financiación lesivo, si se cambia seremos imparables”.

Segorbe reclamara al dueño de la casa de la Cueva Santa que la rehabilite y devuelva 100.000 €

El Ayuntamiento ordenará la devolución tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que anula la expropiación


El Ayuntamiento de Segorbe ordenará de forma inmediata al propietario del inmueble de la plaza de la Cueva Santa, donde está ubicado el retablo de la virgen en su fachada, la devolución de los 100.000 euros más los intereses que se le pagaron por la expropiación del mismo y la rehabilitación integral.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.