miércoles, 20 de noviembre de 2013

Segorbe asiste al I Congreso Internacional de Turismo de Interior, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Valladolid


Segorbe asiste al I Congreso Internacional deTurismo de Interior, que está organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, como una de las actividades novedosas de Intur, en la Feria de Valladolid que se inauguró el jueves y se desarrollará hasta el domingo, con la participación de nueve comunidades autónomas, Andalucía, Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Cantabria, Extremadura, Galicia, Murcia. Y, dos ciudades Bilbao y San Sebastián.

Sindicatos y Asociaciones segorbinas dan luz verde a los presupuestos 2014


El pasado día 18 se reunió la Mesa de Negociación del personal del Ayuntamiento, con representación de los sindicatos CSIF, UGT, STA y CCOO, para tratar las variaciones en la plantilla del personal.

Detienen a tres personas por daños al realizar pintadas en trenes en el Alto Palancia

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, vecinos de Sagunto y Benicarló, respectivamente, como supuestos autores de 30 delitos de daños, una falta de daños y pertenencia a grupo organizado.


La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de varias denuncias presentadas por los responsables de una empresa ferroviaria en el Cuartel de la Guardia Civil de Viver desde mayo de 2011, en las que informaban de daños ocasionados con pintadas en diversos trenes e instalaciones ferroviarias en la zona del Alto Palancia.

Barrachina: “Dejaremos de hablar de la herencia socialista recibida cuando la hayamos pagado”

“Rajoy está mirando a la provincia como no se ha hecho en los últimos años, con inversiones productivas que generan crecimiento”


El coordinador de Comunicación del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha participado hoy junto al presidente provincial, Javier Moliner, y la secretaria general, Isabel Bonig, en una reunión sobre presupuestos de las administraciones para 2014 junto con afiliados y simpatizantes del PP en el partido judicial de Lucena.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.