miércoles, 27 de noviembre de 2013

La DOP Aceite de la Comunitat Valenciana conquista los paladares más exigentes

Estará presente en la I Feria-Exposición de Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra, organizada por la Diputación los días 30 de noviembre y 1 de diciembre


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite de la Comunitat Valenciana, con sede en Segorbe, continúa con su plan de promoción y estará presente en la I Feria-Exposición de Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra, organizada por la Diputación Provincial de Castellón en el Centro Cultural Las Aulas de la ciudad, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Marco: “Los turistas valoran como excelente la labor y trato de la Red Tourist Info”


El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha afirmado que “los turistas que visitan la Comunitat Valenciana valoran como excelente la labor y trato recibido por parte de los informadores de la Red Tourist Info”.

Diputación invierte 414.000 € para la inserción laboral de parados con cargas familiares o en riesgo de exclusión del Alto Palancia

·      


El taller especializado en turismo formará a 22 desempleados que también trabajarán en el sector del turismo rural de la comarca

·      Sales: “Se trata de un programa que servirá para formarles en lo que el sector turístico en la zona requiere para encontrar trabajo”

El Consorcio Camino del Cid intensificará la promoción del itinerario durante 2014


Las ocho diputaciones provinciales que integran el Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid se han reunido hoy en la Diputación de Guadalajara para definir las estrategias de actuación del próximo año. La mayor parte ellas estarán encaminadas a la promoción especializada de la ruta. Además, se ha aprobado el presupuesto de la institución que asciende a 160.000 euros.

El presidente del CDFS Segorbe, Nacho Cantó, será galardonado por la federación valenciana de futbol en la gala anual.


Esta misma semana acaba de conocerse otra una nueva noticia para nuestro club y especialmente para nuestro presidente, Nacho Cantó, ya que el próximo lunes 2 de diciembre, y en el Salón Alameda Palace, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana le hará entrega, dentro del ámbito de directivos más  destacados, de una placa especial por su labor en el mundo del fútbol sala, reconociendo su periplo como máximo dirigente del CDFS Segorbe.

La Feria de la Purísima de Segorbe arranca con precios populares este viernes “Día del Niño”


Como ya es tradicional se va a celebrar en nuestra localidad la FERIA DE LA PURISIMA, los días del 6 al 8 de diciembre de 2013.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.