sábado, 30 de noviembre de 2013

Hoy se cumplen 100 años de la entrada del Obispo Amigo en Segorbe


Hoy, 30 de Noviembre se cumple el centenario de la entrada del Obispo, Luis Amigo y Ferrer, a la que sería su Diócesis de Segorbe. Dicha llegada hace 100 años estuvo rodeada de júbilo y un ambiente de alegría y expectación por todo el pueblo de Segorbe.

La capilla de la Resurrección acoge una exposición de Fray Luis Amigó


La capilla del Colegio de Ntra. Sra. de la Resurrección de Segorbe, ofrece hasta el próximo día 13 de diciembre, una exposición conmemorativa del primer centenario de la llegada a la sede episcopal de Segorbe del obispo fray Luis Amigó Ferrer (1854-1934).

Se cumple un siglo de la toma de posesión del Obispo Fray Luis Amigo


Hoy, la ciudad episcopal de Segorbe conmemora el primer centenario de la toma de posesión del fraile capuchino, Luis Amigó y Ferrer (Masamagrell 1854 – Godella 1934), como obispo de la diócesis de Segorbe. La asociación que lleva su nombre ha preparado para este fin de semana varios actos con este motivo. Así a las 12 de este sábado el obispo Casimiro López Llorente oficiará una misa en la catedral y por la tarde se ofrecerá un concierto en el auditorio. También la capilla del Colegio de la Resurrección muestra una exposición sobre el prelado y el domingo se presentará el libro Obispo Amigó: Cien años después.

El Sindic de Gregues recomienda que la información pública sea participativa‏


El Sindic de Gregues resuelve una queja formulada por el portavoz socialista, Miguel Ángel Guillen, donde se quejaba de la falta de imparciabilidad a la hora de publicar la información municipal en los medios pagados con dinero público.

Segorbe programa para este domingo una nueva edición del Mercado de Oportunidades

Se tiene programado, si el tiempo lo permite, una nueva edición del Mercado de Oportunidades para el domingo día 1 de diciembre, que se celebrará en la calle Colón y Plaza de la Cueva Santa.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.