domingo, 8 de diciembre de 2013

PRESUPUESTOS PARA EL 2014, SOCIALES Y GENERADORES DE EMPLEO

El Pleno del Ayuntamiento de Segorbe, aprobó los presupuestos y la plantilla del Ayuntamiento para el año 2014, con los 8 votos del PP y en contra de Socialistas y Republicano.


 En palabras del portavoz popular Miguel Barrachina, son unos presupuestos: SOCIALES,  porque se garantizan las ayudas a familias y personas necesitadas; demuestran un apoyo decidido a la Educación, Cultura y Deportes; FOMENTAN EL EMPLEO; bajan la deuda;  se incrementa la inversión; y se contiene el gasto corriente.

La Feria de la Inmaculada preludio de la Navidad en Segorbe

* Documentada por primera vez en el siglo XVIII, la feria se convierte en polo de atracción para toda la comarca del Alto Palancia


Hoy, día de la Inmaculada, Segorbe se ha convertido desde muy temprano en un hervidero de gentes que abarrotan las calles de la capital en el acto que ineludiblemente marca el inicio de las Navidades en Segorbe y, por su repercusión, en toda la comarca.

La Diputación destina 48.000 euros al Alto Palancia para la mejora de la eficiencia energética


La Diputación de Castellón ha concedido a cinco ayuntamientos del Alto Palancia ayudas para la mejora de la eficiencia energética en instalaciones de alumbrado público, lo que supondrá un ahorro de hasta una 30% en la factura eléctrica para los ayuntamientos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.