viernes, 13 de diciembre de 2013

El PSPV del Sr. Guillén se opone a los “bous al carrer” ¿Qué piensa el portavoz socialista y diputado autonómico como participante de esta fiesta?

Un total de 280 municipios de la comunidad organizan al año 6.441 festejos taurinos


El PSPV ha emprendido una cruzada contra los «bous al carrer», unos festejos populares ampliamente arraigados en la sociedad valenciana que los socialistas califican de «aberración cultural». La afirmación corresponde al diputado Juan Soto, quien, en el marco de su crítica a los contenidos que prevé abordar la asignatura «Cultura del Poble Valencià», arremetió contra una de las expresiones de la Fiesta de los toros más arraigada en la Comunidad Valenciana.

Segorbe premia la participación de los vecinos en el XIX Concurso de Belenes


La Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría, junto al Teniente Alcalde, Vicente Hervás, han dado a conocer esta tarde en la Sala de Alcaldes de la Casa Consistorial el fallo del jurado, así como la entrega de premios del XIX Concurso de Belenes “Ciudad de Segorbe”. Un acto navideño que marca simbólicamente el comienzo de la Navidad en la Capital del Palancia.

El Camping Municipal San Blas como elemento dinamizador del Turismo en Segorbe


Los responsables del área de Turismo del Ayuntamiento, la Concejal de Turismo, Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato, Miguel Bolumar han expuesto en rueda de prensa la situación actual del camping municipal San Blas que se encuentra en proceso de adjudicación de su gestión puesto que finaliza el contrato a final de año con el actual arrendatario.

Los alumn@s del Programa de Cualificación Profesional, visitan al Alcalde


En la mañana de hoy, los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) que se imparte en el Edificio Glorieta de Segorbe, han visitado las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe siendo recibidos por el alcalde de la ciudad, Rafael Calvo.

Segorbe reconoce el trabajo diario de los comerciantes segorbinos


La concejalía de comercio del Ayuntamiento de Segorbe junto con FECAP convocaron a los comercios segorbinos en la tarde-noche del jueves, en el Salón de Alcaldes de la Casa Consistorial para reconocer el trabajo que los comerciantes realizan día a día, dando vida a la Capital del Palancia y, proporcionando a todos los segorbinos y palantinos un buen servicio y buena calidad de vida, 13 fueron los galardonados en esta sexta edición.

Segorbe recibe la visita de ADEPA CV para fomentar la accesibilidad del municipio

La entidad acerca la accesibilidad y el diseño universal a las localidades de la Comunitat


El Ayuntamiento de Segorbe acogió ayer una reunión con COCEMFE CV con el objetivo de fomentar la accesibilidad en la localidad. De este modo, la Agencia para la Defensa y Promoción de la Accesibilidad (ADEPA), perteneciente a la entidad sin ánimo de lucro, se reunió con el concejal de Urbanismo, Ángel Berga, y con el ingeniero y el arquitecto municipal, en el marco de la campaña Rompiendo Barreras, Abriendo Camino.

El Campeonato de España de Ciclocross, que se celebrará en el circuito del Parque de la Esperanza de Segorbe del 10 al 12 de enero de 2014, ya tiene horarios.

El viernes 12 tendrá lugar la prueba de team relay o relevos por federaciones autonómicas en la que participarán cadetes, júnior, féminas, sub-23, élite y un máster de las categorías máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60.

Al día siguiente, el sábado 13 de enero las pruebas comenzarán con las categorías de máster 50 y 60 para dar paso después a las de máster 40 y féminas de todas las categorías (cadetes, júnior y élite). La tarde estará reservada para los máster 30 y los sub-23.

El domingo arrancará la jornada con la prueba de escuelas, seguidas de los cadetes, júnior y finalmente la prueba reina de los élite.

C.B. Segorbe Próxima jornada 14 y 15 Diciembre 2013‏


Próxima Jornada (14/12/2013)


Senior Preferente Grupo A

C.B. SEGORBE - BURJASSOT C.B. B
14/12/2013 17:30 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.