jueves, 19 de diciembre de 2013

El Patronato de Turismo de Segorbe da cuentas de la gestión 2013 y planifica el ejercicio 2014


El Patronato Local de Turismo de Segorbe, compuesto por 27 representantes de diferentes asociaciones, representantes políticos de cada partido del Ayuntamiento y representantes del sector empresarial turístico, realizó ayer miércoles 18 de diciembre, su reunión ordinaria cerrando el año 2013 y dando cuenta de la planificación de 2014.

La Diputación contribuye a recuperar el esplendor de 25 piezas de orfebrería de la Catedral de Segorbe



  • Los trabajos, cuya dificultad radicaba en la variedad de materiales y alteraciones, se han realizado junto al IVC+R de CulturArts
  • Folgado: “Estas actuaciones contribuyen además a hacer más atractivos nuestros municipios y potenciar el turismo cultural”

El Servicio Provincial de Restauración de la Diputación de Castellón ha concluido sus trabajos de recuperación de un total de 25 piezas de orfebrería del Museo Catedralicio de Segorbe. Los trabajos, que se han llevado a cabo junto al IVC+R de CulturArts Generalitat, han permitido restaurar catorce cálices, una corona de la Virgen, un porta viático, tres portapaces, un copón, un remate de bastón, un tríptico de altar portátil, una caja de reliquias, un relicario y una concha bautismal.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.