domingo, 22 de diciembre de 2013

MARATON DE ACTOS EN ESTE FIN DE SEMANA‏


Como va siendo habitual este fin de semana prenavideño, se convierte en un maratón de actos culturales y deportivos a lo largo de los días 20, 21 y 22. Han sido más de 4.000 las personas las que han asistido a estos actos y más de 300 las que han actuado.

LOS SOCIALISTAS Y MAX AUB


Recientemente hemos leído críticas del portavoz socialista del Ayuntamiento de Segorbe, Miguel Ángel Guillén, referentes al poco apoyo que están prestando en estos últimos años administraciones públicas gobernadas por el PP y patronos de la Fundación Max Aub.

Nuevas Generaciones felicita la navidad promocionando el producto valenciano


Desde Nuevas Generaciones te felicitamos la Navidad y te deseamos un próspero año 2014, y lo hacemos de una forma diferente, concienciando sobre la gran variedad y riqueza de productos que aporta nuestra tierra con la campaña 'Per Nadal, productes valencians' para fomentar el consumo de nuestros productos típicos en estas fechas y poner en valor nuestra cultura, ayudando así a nuestra economía e industria.

Empate en el Sisterre en el Derby CD Segorbe 1 CD Altura 1


Una primera parte donde sólo hubo un equipo el Segorbe,  que pudo aumentar la ventaja de 1-0 en dos o tres ocasiones claras.

Fabra suprime el 20% de coches oficiales para ahorrar 700.000 euros al año

La Generalitat ordena la media para reducir gastos en reparaciones, mantenimiento, ITV, seguros, impuestos y combustible


La Conselleria de Hacienda y Administración Pública ha iniciado el procedimiento para reducir un 20 por ciento el Parque Móvil General del Consell y su Administración , que suma 1.018 vehículos, lo que afectará a 204 unidades y supondrá un ahorro anual cercano a los 700.000 euros, en concepto de gastos como reparaciones, mantenimiento, ITV, seguros, impuestos y combustible.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.