lunes, 23 de diciembre de 2013

LOS SOCIALISTAS SEGORBINOS SE RESQUEBRAJAN


Además de ser pocos,  están mal avenidos. La división latente que permanece en el PSPV de forma histórica, de nuevo se escenifica con motivo de la próxima celebración de las primarias para elegir el candidato a la Presidencia de la Generalitat en las elecciones del mes de Mayo del 2015.

C.B. Segorbe Resultados 21 y 22 diciembre 2013 Próxima jornada‏


Resultado del Fin de semana 21 y 22

Senior Preferente Grupo A

C.B. SEGORBE 54 - 62 BAIXENS-C.D. BERENGUER DALMAU A

21/12/2013 19:00 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)

LOS SOCIALISTAS DEJAN PLANTADO A CHIMO PUIG.


El sector crítico con el secretario general del PSPV, Ximo Puig, encabezado por el alcalde de Faura, Toni Gaspar, escenificó sus discrepancias con un plante en toda regla en el comité nacional celebrado ayer. Gaspar, quien ha anunciado que concurrirá a las primarias para encabezar la candidatura en las elecciones autonómicas, acudió al inicio de la reunión pero se ausentó cuando comenzó el turno de intervenciones, por lo que ni él ni sus seguidores escucharon la réplica final de Puig.

La Fundación Max Aub busca ayuda en la inversión privada


La entidad segorbina pretende que empresas y colaboradores particulares aporten dinero

El presupuesto aprobado por los patronos para el próximo año asciende a 92.600 euros

El consorcio de la zona sur ratifica la puesta en marcha de la red de 14 ecoparques desde el 1 de enero tras resolver ya las alegaciones


·       La Junta de Gobierno del consorcio de residuos de la zona sur ratifica además los presupuestos para el próximo ejercicio
·       García: “Esta red de ecoparques generará en torno a 10 puestos de trabajo en la zona además de cumplir con su objetivo de reciclaje”

Momparler nos presenta el recorrido del Nacional CX Segorbe


El seleccionador nacional de ciclocross, Pascual Momparler, nos presenta el circuito de los Campeonatos de España de esta disciplina, que se disputarán en el Parque de la Esperanza de Segorbe (Castellón), del 10 al 12 de enero de 2014, y que se ‘testará’ una semana antes en el Campeonato autonómico Valenciano

Abiertas las inscripciones para el Campeonato de España de ciclocross


La RFEC ya ha abierto la inscripción para los Campeonatos de España de ciclocross, que se celebrarán en la localidad castellonense de Segorbe los días 10, 11 y 12 de enero de 2014, en las categorías masculinas de élite, sub23, junior, cadete, master 30, master 40, master 50 y master 60, y las femeninas de élite, junior y cadete. Si un corredor con licencia senior participa en el Campeonato de España, lo hará en la categoría correspondiente a su edad, o sea como élite.

Fabra considerará un éxito alcanzar la media de votos que logre el PP a nivel nacional

Los populares se han impuesto en las europeas desde 1994 y tienen ahora como objetivo cosechar más votos que la suma de PSPV, Compromís y Esquerra Unida


El Partido Popular de la Comunidad Valenciana dará por bueno igualar el porcentaje de votos que logre la formación en el conjunto de España en las elecciones europeas que se celebrarán en mayo del próximo año. De acuerdo con las fuentes consultadas por ABC, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, considerará un «éxito» un resultado equiparable al que coseche el Partido Popular a nivel nacional, en unos comicios que servirán de termómetro del pulso electoral tras dos años y medio marcados por las políticas de reducción del déficit público.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.